Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Finalizan las obras del último edificio disponible del parque empresarial Cristalia

27/09/2011

27 de septiembre de 2011

Las obras del último edificio disponible del parque empresarial Cristalia han finalizado y ha sido entregado a su propiedad, el fondo alemán Deka Immobilien. Las consultoras inmobiliarias CB Richard Ellis y Aguirre Newman se encargarán de comercializar en coexclusiva el edificio 4B, el único inmueble disponible del parque empresarial Cristalia.

El edificio cuenta con 10.928 metros cuadrados distribuidos en 6 plantas totalmente diáfanas y 202 plazas de aparcamiento. Dada la versatilidad del inmueble, se podrá comercializar completo, por plantas y por módulos.

La atractiva arquitectura del edificio, con plantas en forma de V, diáfanas y libres de pilares, es obra del arquitecto español Rafael de la Hoz. Entre las obras más conocidas de Rafael de la Hoz destacan la sede central de Telefónica en Las Tablas; el edificio Garrigues en la calle Hermosilla, en Madrid; o la sede de Endesa, entre otras.

El edificio 4B cuenta con la pre-certificación LEED, que lo acredita como un edificio energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
El parque empresarial Cristalia está situado a tan sólo 5 minutos del centro de Madrid, en la zona del Campo de las Naciones, junto al parque ferial Ifema. Cristalia cuenta con todos los servicios entre los que destacan guardería, farmacia, peluquería, tintorería, restaurantes, pistas de pádel y un hotel.
Entre las empresas que ya forman parte de Cristalia se encuentran Banesto, Iberdrola Renovables, Metro y General Dynamics, entre otras.