Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Turkish Airlines alquila unas oficinas en el Passeig de Gràcia de Barcelona

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

Turkish Airlines ha alquilado una oficina de 277 metros cuadrados situada en el céntrico Passeig de Gràcia de la capital catalana. El departamento de oficinas de Forcadell ha asesorado la operación.

La compañía aérea turca con base en Istambul, galardonada como la mejor compañía del sur de Europa y cuarta del continente en importancia, ha alquilado esta nueva oficina como sede administrativa en Barcelona. La operación se ha llevado a cabo en el marco del proyecto de reposicionamiento de la sede catalana de la compañía, la cual pasará a ser, en el plazo de dos a tres años, la oficina que atesorará más ingresos, mayor número de pasajeros y mayor capacidad para poder volar a otros destinos.

El inmueble alquilado dispone de una superficie total de 277 metros cuadrados, incluida una terraza de más de 20 metros cuadrados, y se encuentra ubicado en la 8ª planta de un edificio exclusivo de oficinas de la zona ‘prime’ de Barcelona. Además, la finca ofrece, entre otros servicios corporativos, una sala de reuniones con capacidad de más de 100 plazas. Con esta operación, Turkish Airlines ha ampliado sus instalaciones anteriores y ha mejorado su ubicación en la Ciudad Condal.