Actualidad Info Actualidad

Nick Wride, nuevo consultor senior de Jones Lang LaSalle en Capital Markets Barcelona

29/08/2011

29 de agosto de 2011

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle continúa reforzando su equipo en Barcelona con la incorporación de Nick Wride como consultor senior en el área de Capital Markets. Wride se encargará de la intermediación en operaciones de inversión de oficinas, con trato directo con clientes tanto nacionales como internacionales.

Nick Wride, británico de nacimiento, cuenta con dilatada experiencia en el sector inmobiliario desde 2005, año en el que se incorporó a CB Richard Ellis Barcelona. A lo largo de su carrera en la consultora llegó a ser responsable de valoraciones en España para operaciones internacionales y responsable de activos inmobiliarios en la ciudad condal. Antes de incorporarse a CB Richard Ellis ocupó diferentes posiciones en Darlows Estate Agency, agencia inmobiliaria con sede en Cardiff, Gales.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos