Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Knight Frank nombra a Helena Burstedt nueva directora de Valoraciones

19/07/2011

19 de julio de 2011

foto

Helena Burstedt se ha incorporado a la consultora Knight Frank como nueva directora de Valoraciones. Con una amplia y profunda experiencia en el sector inmobiliario español en general y la valoración de inmuebles en particular, ha estado 10 años como consultora inmobiliaria en la Península Ibérica dedicando los últimos 6 a la valoración de activos inmobiliarios. Durante su trayectoria, Helena ha trabajado, entre otros, con empresas inmobiliarias, bancos internacionales y nacionales, fondos inmobiliarios y administraciones públicas.

Licenciada (Master of Science) en Gestión y Administración de Empresas por Stockholm School of Economics y con estudios complementarios en Cornell University, NY y École des Hautes Études (HEC), Paris, Helena Burstedt es miembro de RICS y actualmente ejerce de profesora en el Instituto de Empresa.

“Abordo este puesto con gran ilusión. Mi objetivo es seguir prestando un servicio excepcional a nuestros clientes actuales así como hacer crecer nuestra cuota de mercado ampliando nuestra colaboración con actores, tanto nacionales como internacionales, en el mercado inmobiliario español” opina Helena.