Actualidad Info Actualidad

Se inicia la comercialización del complejo de oficinas ‘Madrid Business Capital’

04/07/2011

4 de julio de 2011

La inmobiliaria Torre Rioja ha confiado la comercialización del complejo de oficinas ‘Madrid Business Capital’ (MBC), sito en la calle Emilio Vargas 4-6, a las consultoras BNP Paribas Real Estate, Savills y Aguirre Newman, que ya han iniciado el proceso de búsqueda de inquilinos.

Además de una fachada de más de 200 metros lineales con gran impacto visual a la A2, ideal para reforzar la imagen corporativa de las empresas, ‘Madrid Business Capital’ tiene una ubicación preferente, en la confluencia de la Avenida de América y la calle Arturo Soria, que permitirá a los futuros usuarios gozar de una inmejorable dotación de servicios, accesos a transportes públicos y conexión a la A-2 y M-30.

Imagen
MBC consta de 40.000 metros cuadrados con plantas de una superficie de 4.000 metros cuadrados y una configuración diáfana que permite un uso eficiente del espacio por parte del usuario. Ya se ha iniciado la rehabilitación del inmueble para mejorar la dotación de aparcamientos, obtener un nivel óptimo en materia de seguridad, e incorporar una tecnología energética eficiente para convertir a MBC en la referencia en bajo consumo energético en España. Está previsto que las obras finalicen durante el primer trimestre de 2012.

Hasta ahora, ‘Madrid Business Capital’ ha estado ocupado por la compañía Telefónica, que valora muy positivamente la imagen, ubicación y prestaciones del complejo de oficinas. La empresa de telefonía libera uno de los edificios que aporta una superficie aproximada de 22.300 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos