Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios
Alcalá 265 y el edificio Jerez se caracterizan por su ubicación estratégica y la calidad de su construcción

Centros de negocios Iberdrola Inmobiliaria: singulares y exclusivos

Redacción Interempresas28/06/2011

28 de junio de 2011

Iberdrola Inmobiliaria es la promotora inmobiliaria del Grupo Iberdrola, una de las cuatro mayores eléctricas del mundo. Ofrece una amplia cartera de productos: primera residencia, residencial turístico, hoteles, oficinas, centros comerciales, gestión y promoción de suelo, etc. La búsqueda de nuevas líneas de negocio es una constante, lo que permite disponer de un patrimonio sólido con un valor añadido muy demandado a su vez entre inversores institucionales. Entre su patrimonio en renta se hallan estos dos centros de negocios: Alcalá 265 (Madrid) y el edificio Jerez Centro de Negocios (Cádiz).

Los centros de negocios de Iberdrola Inmobiliaria se caracterizan por ubicarse en localizaciones estratégicas. Además, los inmuebles desarrollados responden a las últimas tendencias del mercado y a los requerimientos ambientales de la Unión Europea.

foto
Alcalá 265 ocupa la totalidad de una manzana.

Complejo de oficinas Alcalá 265

Este centro de negocios es un complejo inmobiliario de 14.000 metros cuadrados y 270 plazas de aparcamiento en un edificio exclusivo de oficinas. Este complejo está formado por cuatro edificios de oficinas y locales, con acceso directo a la M-30 y frente a la parada de Metro de El Carmen (línea 5). El inmueble ocupa la totalidad de la manzana, creando una plaza de distribución abierta en su interior que permite el acceso peatonal a los cuatro bloques en que está dividido.

Las plantas, de gran tamaño, permiten, gracias a su forma rectangular, un aprovechamiento máximo del espacio y de la luz natural. Como hecho diferenciador de este complejo inmobiliario hay que destacar la posibilidad que se ofrece de alquilar uno de los edificios, el Edificio 1 (comercialmente denominado Edificio Alcalá 265), como edificio corporativo (de un único arrendatario) que podrá ser personalizado incluso con rótulo luminoso a calle Alcalá.

Está perfectamente comunicado con el centro de Madrid: Plaza Colón, Paseo de la Castellana, etc., el Aeropuerto, las estaciones de tren de Chamartín y Atocha (AVE), y las principales vías de acceso (M-30, M-40, N-I, N-II). Se puede llegar a este edificio utilizando el transporte público que le deja en la misma puerta: Metro (Ventas, L-2: La Elipa - Cuatro Caminos; El Carmen (L-5): A. de Osuna - Casa de Campo); autobús urbano (líneas 146, 48, 21, 38 y N-5)

Las oficinas son diáfanas y cuentan con falso techo registrable de placas de 600 x 600 milímetros con luminarias empotradas, y con suelo técnico registrable de 600 x 600 x 30 milímetros con revestimiento de moqueta. La climatización frío/calor es mediante fancoils perimetrales y difusores en el techo. Asimismo, tiene vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de televisión e incorpora sistema de detección de incendios, columna húmeda y extintores. El complejo dispone de dos ascensores panorámicos por edificio con capacidad para ocho personas. La zona cuenta con excelentes infraestructuras y servicios (restaurantes, hotel, etc.) y comercios.

foto
Alcalá 265 cuenta con una plaza de distribución abierta en su interior que permite el acceso peatonal a los cuatro bloques en que está dividido.

Se comercializan módulos desde 320 metros cuadrados, con diez plazas de aparcamiento de cortesía, con cuarto de instalaciones y dos núcleos de aseo por módulo. La altura libre de los techos es de 2,75 metros.

Edificio corporativo Alcalá 265

Dentro del Centro de Negocios Alcalá 265, Iberdrola Inmobiliaria ofrece la posibilidad de alquilar el Edificio1 como un edificio exclusivo para un único cliente con el fin de que el arrendatario pueda usar este edificio como sede corporativa. Es un edificio exclusivo de oficinas de 3.600 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y plazas de aparcamiento propias. El inmueble dispone de fachada a la calle Alcalá y acceso independiente con posibilidad de recepción independiente en planta baja. Se puede además instalar un luminoso en fachada principal con el logotipo de la compañía.

Edificio Jerez: venta o alquiler

El edificio Jerez Centro de Negocios es un edificio exclusivo y singular, de avanzado diseño y altas prestaciones, con una superficie superior a 15.000 metros cuadrados distribuida en dos plantas comerciales y siete de oficinas con posibilidad de modulación desde 50 metros cuadrados. El edificio se encuentra en el número 2 de Avenida del Desarrollo en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Este proyecto consolida la actividad de Iberdrola Inmobiliaria en Jerez de la Frontera, donde ha desarrollado anteriormente varias promociones residenciales así como el edificio de oficinas Apex Jerez situado frente a Hipercor.

Las oficinas y locales comerciales del edificio Jerez Centro de Negocios se ofrecen en alquiler o venta. Las superficies a alquilar pueden ir desde los aproximadamente 50 metros cuadrados en el caso de las plantas destinadas a oficinas.

Asimismo, cabe destacar que Iberdrola Inmobiliaria ha suscrito varios convenios con entidades locales o provinciales con el fin de facilitar su entrada en edificio Jerez Centro de Negocios.

foto
El edificio Jerez Centro de Negocios cuenta con una superficie superior a 15.000 m² distribuida en 2 plantas comerciales y 7 de oficinas.