Actualidad Info Actualidad

Tripark Las Rozas representa a España en Green Building Challenge de Helsinki

02/06/2011

2 de junio de 2011

El edificio de oficinas Tripark de Las Rozas de Gabriel Allende Gil de Biedma es uno de los 16 edificios que representarán a España en el congreso Sustainable Building 2011 que se celebrará en Helsinki el próximo mes de octubre.

A la convocatoria pública se presentaron cerca de 40 proyectos cuya edificación finalizó entre 2008 y 2011 y cuya concepción, diseño y ejecución respondía a criterios de sostenibilidad. El jurado ha valorado primordialmente, además de la calidad arquitectónica, la presentación y explicación de forma razonada de las diferentes soluciones técnico-constructivas adoptadas, así como su contribución al concepto de edificación sostenible, su adecuación a las condiciones locales y regionales y su potencial aplicabilidad y extensión al conjunto de España en respuesta a los problemas ambientales más importantes.

Entre los otros proyectos elegido como representantes españoles al congreso se encuentra la rehabilitación de 40 viviendas en Grupo Girón, Zaragoza, de Gerardo Molpeceres López y Montserrat Abad Lavilla; la edificación de 57 viviendas universitarias en el Campus de la ETSAV en Barcelona de HArquitectes + dataAE y el Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña de Joan Sabaté i Picasó, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos