Actualidad Info Actualidad

Torre Inbisa Plaza Europa albergará la nueva sede del Grupo Dipyme

27/05/2011

27 de mayo de 2011

Distribución Internacional de Productos y Marketing Estratégico, Dipyme, es un grupo de empresas, que opera en España y Portugal, en el mercado de la venta directa. Esta compañía ha ocupado recientemente los 800 metros cuadrados de la planta 12 de la Torre Inbisa Plaza Europa, en una operación intermediada por Jones Lang LaSalle.

Imagen

Dedicado a la promoción y venta de servicios energéticos y telecomunicaciones en España y Portugal, así como la distribución internacional de productos de nutrición y cosmética, Dipyme se traslada de sus antiguas instalaciones en la calle Comte Borrell 230 a estas nuevas oficinas, para consolidar su expansión territorial y vertiginoso crecimiento de los últimos 3 años, que lo han llevado a ser un referente en el mercado del outsourcing comercial, con más de 500.000 nuevos clientes generados, para las multinacionales con que colabora.

Torre Inbisa Plaza Europa comercializa superficies en venta y desde 200 metros cuadrados. Se trata de una moderna torre de más de 100 metros de altura que ya forma parte del ‘skyline’ de Barcelona. Tiene más de 19.500 metros cuadrados de superficie total construida sobre rasante, divididos en 25 plantas de 800 cada una y dispone de 2 plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento, 700 metros cuadrados de trasteros y un espacio de restauración a disposición de los usuarios del edificio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos