Actualidad Info Actualidad

Savills comercializa el edificio exclusivo de oficinas en Pinar de Chamartín

Edificio Ofipinar, “la mejor alternativa al precio”

Fuente: Savills16/05/2011

16 de mayo de 2011

Ofipinar es un edificio exclusivo de oficinas de alta representatividad que alberga importantes empresas de carácter tanto nacional como internacional. Cuenta con una superficie construida de 13.150 metros cuadrados sobre rasante, distribuidos en planta baja, entreplanta y 11 plantas de igual superficie. Cuenta con aparcamiento público y privado con capacidad para 290 vehículos en los sótanos del mismo edificio.

En su planta baja se encuentra una amplia zona de recepción gestionada por conserjería y pasos con control de acceso, en esta misma planta podemos encontrar una sala polivalente de 80 metros cuadrados destinada a sala de reuniones de gran capacidad y una zona de ‘office’ para uso y disfrute de los inquilinos del edificio. Está dotado de servicio de cafetería Restaurante y unas zonas ajardinadas que preceden la majestuosa entrada del edificio.

Ofipinar está ubicado estratégicamente en la zona de Pinar de Chamartín
Ofipinar está ubicado estratégicamente en la zona de Pinar de Chamartín.

Distribución por plantas:

  • Aparcamiento: Se trata de un edificio con una dotación de 290 plazas de aparcamiento, con acceso por la calle Caleruega con doble vial de entrada y garita de seguridad con personal 24 horas.
  • Planta baja: A pie de calle se encuentra la majestuosa entrada del edificio antecedida de zonas ajardinadas que cuidan hasta el último detalle. La planta dispone de zona de recepción con barreras de seguridad de control de acceso.
  • Entreplanta: En la entreplanta del edificio se encuentra la sala polivalente para juntas y reuniones, una zona habilitada con máquinas de ‘vending’ que da servicio a los usuarios del edificio y un módulo de oficinas de 154 metros cuadrados así como espacios comunes de espera y descanso.
  • Planta tipo: Debido a su alta tasa de ocupación, el edificio Ofipinar actualmente sólo dispone de tres plantas de oficinas con una superficie individual de 436.15 metros cuadrados. Todas las plantas tienen una gran luminosidad gracias a su fachada de formica ‘Cool-Light’.
Savills ofrece ventajas especiales contratando espacio antes del 31 de julio

Entre las principales características de este edificio exclusivo de oficinas destaca su fachada de formica cristal ‘Cool-Light’ que hace tenga una gran representatividad, sus plantas totalmente diáfanas que hacen que su pérdida sea muy pequeña, y la alta luminosidad natural que podemos encontrar en todas sus plantas.

En cuanto a comunicaciones se refiere, el Edificio Ofipinar se encuentra situado estratégicamente en el nudo de comunicación entre la M-30 y la M-11 a su altura de Pinar de Chamartín en la zona de Arturo Soria, lo que supone tener un excelente enlace con el Aeropuerto Madrid-Barajas e Ifema y a tan solo 5 minutos del centro de negocios de la capital.

A la izquierda, ejemplo de la superficie tipo disponible. A la derecha, zonas comunes y restaurante
A la izquierda, ejemplo de la superficie tipo disponible. A la derecha, zonas comunes y restaurante.

El edificio cuenta con una tasa de ocupación del 90% y, en palabras de Ignacio Sobrino, responsable de Desarrollo de Negocio del departamento de Agencia de Savills en Madrid, “las condiciones de comercialización de la superficie disponible, sumado a la calidad y representatividad del edificio con su excelente ubicación, hacen que sea una alternativa única para los clientes que quieran ubicarse en la zona de Pinar de Chamartín”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos