Actualidad Info Actualidad

Se inaugura la Torre First, el edificio de oficinas más alto de Francia

09/05/2011

9 de mayo de 2011

El rascacielos más alto de Francia, un edificio de oficinas de 231 metros de alto ubicado en el barrio de negocios de La Défènse, en París, se inaugura tras cuatro años y medio de obras. La nueva Torre First ha necesitado una inversión de 320 millones de euros para el acondicionamiento de un bloque que originalmente pertenecía a la aseguradora Axa, y cuya altura se ha aumentado en 76 metros, con lo que ha superado los 210 metros de la torre de Montparnasse de París, hasta ahora el ‘techo’ de Francia.

El gabinete Ernst & Young, el primer inquilino que firmó un contrato con los propietarios, trasladará allí en noviembre a 3.100 de sus empleados que ocuparán en total 33.500 metros cuadrados repartidos en 17 plantas.

La Torre First, de 231 m, el nuevo ‘techo’ de Francia. Foto: Apostoly
La Torre First, de 231 m, el nuevo ‘techo’ de Francia. Foto: Apostoly.
La Défènse, el mayor barrio de negocios de Europa, está en plena renovación desde que en julio de 2006 el actual presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, entonces ministro del Interior y de Ordenación del Territorio lanzara un plan cuyo principal objetivo era actualizar las torres construidas antes de 1985. En la actualidad se espera que entre 2013 y 2016 se inauguren ocho rascacielos allí, donde tienen su sede empresas que suponen el 10% del Producto Interior Bruto (PIB) de Francia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos