Actualidad Info Actualidad

AOS Studley interviene en varias operaciones de 1.000 metros cuadrados

04/05/2011

AOS Studley, consultoría inmobiliaria dedicada al ‘tenant representation’, ha asesorado a diversas empresas en los últimos meses, dando solución a sus diferentes necesidades inmobiliarias. De entre las últimas operaciones destacan:

  • Sale & leaseback de una oficina de 1.000 metros cuadrados en la calle Velázquez, 150, de la capital, para el grupo Lico. Dicho grupo se dedica al desarrollo de productos y servicios financieros, y otros de carácter general, para Cajas de Ahorros y otros clientes.
  • Alquiler de una oficina de 1.000 metros cuadrados en la calle Santa Engracia, 120 (Madrid) para la empresa Zeltia, en colaboración con CBRE. Zeltia, fundada hace más de 70 años, es una compañía líder que opera en los sectores biofarmacéutico y químico. Cotiza en bolsa desde 1963 y en el mercado Continuo desde 1998.
  • Arrendamiento por parte de Alma Consulting de una oficina de 1.000 metros cuadrados en el Edificio Sollube (Pza. Carlos Trías Bertrán, 7 de Madrid), propiedad de Metrovacesa. Alma Consulting se dedica a la optimización de recursos y costes en las empresas. Se trata de una importante compañía a nivel internacional ya que tiene presencia en 10 países, cuenta con 1.700 empleados y tuvo un volumen de negocio, en 2010, de 271 Millones de euros.
Alma Consulting ha arrendado una oficina de 1.000 m2 en el Edificio Sollube, de Madrid, propiedad de Metrovacesa
Alma Consulting ha arrendado una oficina de 1.000 m2 en el Edificio Sollube, de Madrid, propiedad de Metrovacesa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos