Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ignacio Sobrino, nueva incorporación en Agencia de Madrid de Savills

28/04/2011

28 de abril de 2011

foto
Savills ha incorporado a Ignacio Sobrino como responsable de Desarrollo de Negocio dentro del departamento de Agencia de oficinas de la capital madrileña. Sobrino posee un MBA en dirección y administración de empresas por el INESE y es especialista en gestión urbanística por la Universidad Francisco de Vitoria. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario. Comenzó su trayectoria profesional en el año 2000 como responsable del departamento Industrial y Logístico en DTZ Ibérica. En 2003 se incorporó al departamento de Suelo y Desarrollo de la consultora Jones Lang LaSalle donde permaneció tres años hasta que Tasinsa anunciara su promoción como director de la delegación de Madrid.
En su nuevo puesto, Ignacio Sobrino será el encargado de reforzar la experiencia comercial del departamento de Agencia, y ampliar las posibilidades de éxito en la búsqueda proactiva de demanda, bajo la dirección de Ana Zavala, directora del departamento de Agencia de oficinas de Savills Madrid.

Ignacio Sobrino afirma: “Aportar mi experiencia a Savills con esta incorporación al departamento de Agencia, y de la mano de profesionales tan cualificados y consolidados en el sector, es un reto personal que afronto con muchas ganas y entusiasmo”.

ENLACES DESTACADOS

Activa Properties

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS