Actualidad Info Actualidad

La automatización y la robótica, centro de atención de las jornadas ayri11 en el TecnoCampus Mataró

08/04/2011

8 de abril de 2011

Del 1 al 2 de junio de 2011 el TecnoCampus Mataró acogerá la celebración de la I edición de jornadas técnicas y formación especializada ayri11, organizadas por un grupo de empresas. Centradas en la automatización y robótica, las jornadas contarán con la participación de empresas destacadas del sector que darán a conocer sus soluciones industriales, expuestas mediante jornadas técnicas. Simultáneamente se celebrarán cursos técnico/prácticos. Se pueden conseguir hasta nueve certificados por la asistencia a los cursos de formación de los fabricantes participantes.
El evento tiene un enfoque técnico-comercial con vocación nacional, “en la línea de lo que podría ser una feria del sector pero de dimensiones y costes mucho más reducidos”, puntualizan desde la empresa organizadora.
Las jornadas se dividirán en conferencias y partes prácticas, con una duración reducida y un coste mínimo: “el objetivo es poner a disposición de cada expositor un espacio a un coste reducido”.

Por otra parte, el evento girará en torno a los aspectos técnicos de una célula robotizada y/o automatizada, involucrando tecnologías tales como: robot, visión artificial, PLC, Drivers, sensórica, garras y seguridad industrial.

Asimismo, el evento, patrocinado por Interempresas entre otros medios del sector, está abierto a distintos fabricantes de una misma disciplina tecnológica.

Empresas o entidades relacionadas

ABB (Div. Robotics) Asea Brown Boveri, S.A.
B&R Industrial Automation
FANUC Iberia, S.L.U.
Festo Automation, S.A.U.
Kuka Ibéria, S.A.U.
Omron Electronics Iberia, S.A.U.
Stäubli Española, S.A.U.
Yaskawa Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos