Info

Inmonova y M² Soluciones asesoran en la venta de un solar

05/04/2011

5 de abril de 2011

Las consultoras Inmonova y M² Soluciones han suscrito un acuerdo de colaboración para la búsqueda y localización de parcelas de uso industrial destinado a la actividad de Inspección Técnica de Vehículos en diversas ubicaciones de la Comunidad de Madrid con motivo del Decreto 8/2011, de 17 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Inspección Técnica de Vehículos en dicha comunidad.

Fruto de dicha colaboración, ambas consultoras ya han asesorado a un cliente en la compra de un solar de 4.000 metros cuadrados en el polígono industrial Fin de Semana, en fachada a la Autovía A-2. La parcela ha sido seleccionada por su excelente ubicación, visibilidad y accesos, así como por estar en una zona totalmente consolidada de carácter comercial, industrial y residencial.

Inmonova y M² Soluciones Inmobiliarias disponen de excelentes ubicaciones para la implantación de ITV en la Comunidad de Madrid y están avanzando para cerrar nuevos acuerdos.

Empresas o entidades relacionadas

M2 Soluciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos