Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jones Lang nombra a José Manuel Llovet nuevo director de Retail en Inversión

24/03/2011

24 de marzo de 2011

foto
La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle refuerza su departamento de Inversión en España con la incorporación José Manuel Llovet como nuevo director del área de Retail. Llovet potenciará con su experiencia el liderazgo de la consultora inmobiliaria dentro de este mercado.

José Manuel Llovet cuenta con más de 15 años de implicación directa en grandes operaciones y labores de gestión de activos dentro de un entorno multinacional. Asimismo, ha ejercido desde el año 2006 como director de Inversiones en Unibail Rodamco España, donde estuvo encargado de la adquisición y venta de grandes activos inmobiliarios.

Llovet, que permaneció en Unibail Rodamco durante 12 años, cuenta con amplia experiencia en la gestión y el ‘asset management’ de centros comerciales, en la que estuvo involucrado en operaciones de inversión y desinversión valoradas en más de 700 millones de euros durante los tres últimos años.

“La incorporación de José Manuel Llovet representa una apuesta en tiempos difíciles que responde a nuestra vocación de liderazgo en cada uno de los mercados en los que actuamos y a la certeza de contar con el mejor equipo para enfrentarnos a un sector que plantea nuevos desafíos. Estamos preparados para el momento en que comiencen a vislumbrarse señales positivas en el negocio de inversión, una de las principales actividades de nuestra compañía”, comentó Andrés Escarpenter, consejero delegado de Jones Lang LaSalle en España.

ENLACES DESTACADOS

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS