Actualidad Info Actualidad

Sacyr y PwC cierran el alquiler de la torre de la Castellana

07/03/2011

7 de marzo de 2011

PwC, dedicada a los servicios profesionales, ha alcanzado un acuerdo con Testa, filial de patrimonio inmobiliario del grupo Sacyr Vallehermoso (SyV), para trasladar a sus más de 2.300 profesionales en Madrid a una sede única en la Torre Sacyr. El acuerdo, rubricado por ambas compañías y en el que ha intermediado Gabinete Inmobiliario, permitirá a PwC unificar en un edificio singular y emblemático las tres sedes con las que la firma cuenta actualmente en Madrid —en las calles Castellana, Almagro y Torrelaguna—. Por su parte, SyV completa la ocupación del 100% de su emblemático edificio, ubicado en la llamada ‘Cuatro Torres Business Área’.

Carlos Mas, presidente de PwC, y Luis del Rivero, presidente de Sacyr Vallehermoso, —con una maqueta del edificio en sus manos—...
Carlos Mas, presidente de PwC, y Luis del Rivero, presidente de Sacyr Vallehermoso, —con una maqueta del edificio en sus manos—, en la planta 50 de la Torre.

El traslado a la nueva torre será efectivo entre julio y agosto de 2011. Entonces, PwC ocupará los 21.390 metros cuadrados de las 17 plantas ubicadas entre los pisos 34 y 50 –ambos inclusive—. La firma contará con una entrada propia y más de 600 plazas de aparcamiento para coches y motos. Además, dispondrá de una planta completa especialmente dedicada a la recepción de clientes y habilitará una zona de servicios para empleados de 1.000 metros cuadrados, con comedor, cafetería y área de formación.

La Torre Sacyr es uno moderno edificio de oficinas que incorpora los últimos adelantos tanto desde el punto de vista arquitectónico como tecnológico y de seguridad. Por ejemplo, su fachada en ‘doble piel’ le proporciona una capacidad única de aislamiento térmico y de auto regulación natural de la temperatura, que lo convierte en uno de los pocos edificios ecosostenibles que existen en la actualidad. Además, cuenta con un sistema de climatización específico que permite la renovación constante del aire en todo su interior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos