Actualidad Info Actualidad

Torre Inbisa Plaza Europa albergará la nueva sede de SH Hotels

28/02/2011

28 de febrero de 2011

SB Hotels ha adquirido 800 metros cuadrados de la Torre Inbisa Plaza Europa para instalar su sede central, en la planta 24. La operación ha sido intermediada por BNP Paribas Real Estate. SB Hotels se constituyó en 1975 y sus oficinas se ubicaban en Tarragona. Posee una dilatada experiencia en los mercados residencial y hotelero. SB Hotels nace en 1988. Actualmente cuenta con cinco hoteles. La compañía está reforzando su división hotelera, que a partir de ahora dirigirá desde su sede central en la ciudad condal.

Torre Inbisa Plaza Europa comercializa superficies en venta desde 200 m2
Torre Inbisa Plaza Europa comercializa superficies en venta desde 200 m2.

Acciona Infraestructuras es otra de las compañías que ha elegido este Torre para ubicar su sede. Este referente nacional e internacional en el ámbito de la construcción y la ingeniería ocupa 1.600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas del edificio.

Torre Inbisa Plaza Europa, que comercializa superficies en venta desde 200 metros cuadrados, mide más de 100 metros de altura y su superficie total construida sobre rasante supera los 19.500 metros cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos