Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Eulen inaugura en Madrid su nueva central de operaciones

24/02/2011

24 de febrero de 2011

El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas, inauguró el pasado 18 de febrero, con la presencia del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce García, y el presidente del Grupo, David Álvarez Díez, su nuevo centro de operaciones en Villaverde, Madrid.

Este nuevo centro de trabajo, donde prestan ya servicio 300 personas y del que dependen otros casi 8.000 empleados que desarrollan su actividad en el domicilio social de los clientes del Grupo Eulen, cuenta con una extensión de, aproximadamente, 13.000 metros cuadrados. Asimismo, cabe destacar la excelente ubicación en lo que a conexiones se refiere, tanto en transporte público como privado.

Las instalaciones acogen diversos departamentos que atienden los servicios prestados por las siete unidades de negocio de la compañía, la Central Receptora de Alarmas, así como el Centro de Formación del Instituto Eulen. Entre otras funciones, Eulen coordinará desde aquí servicios como el de Ayuda a Domicilio que presta a más de 10.000 usuarios de la Comunidad de Madrid, o el de teleasistencia dirigido a unos 9.000 usuarios de la misma institución.