Actualidad Info Actualidad

Grupo Eulen inaugura en Madrid su nueva central de operaciones

24/02/2011

24 de febrero de 2011

El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas, inauguró el pasado 18 de febrero, con la presencia del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce García, y el presidente del Grupo, David Álvarez Díez, su nuevo centro de operaciones en Villaverde, Madrid.

Este nuevo centro de trabajo, donde prestan ya servicio 300 personas y del que dependen otros casi 8.000 empleados que desarrollan su actividad en el domicilio social de los clientes del Grupo Eulen, cuenta con una extensión de, aproximadamente, 13.000 metros cuadrados. Asimismo, cabe destacar la excelente ubicación en lo que a conexiones se refiere, tanto en transporte público como privado.

Las instalaciones acogen diversos departamentos que atienden los servicios prestados por las siete unidades de negocio de la compañía, la Central Receptora de Alarmas, así como el Centro de Formación del Instituto Eulen. Entre otras funciones, Eulen coordinará desde aquí servicios como el de Ayuda a Domicilio que presta a más de 10.000 usuarios de la Comunidad de Madrid, o el de teleasistencia dirigido a unos 9.000 usuarios de la misma institución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos