Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Tasinsa asesora en la implantación del Grupo CTO en su nueva sede

18/02/2011

18 de febrero de 2011

Grupo CTO, especialista en formación sanitaria, ha arrendado un local comercial en la calle Tarragona 78 de Barcelona con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Tasinsa. La nueva sede del grupo, que ya se encuentra totalmente operativa, se ha ubicada en la planta baja de un edificio mixto en la calle Tarragona, 78-82, muy cerca de Sants Estació y la Plaça España. El local cuenta con un unos 1.100 metros cuadrados distribuidos en planta baja (695 metros cuadrados) y planta primera (395) y cuenta con una fachada acristalada de 16 metros.
foto
Tasinsa también ha realizado, desde su departamento de Project Management, las obras de adecuación para la implantación de Grupo CTO en el local, de acuerdo a las necesidades del cliente. El edificio está situado a escasos minutos de la Plaça España con acceso directo a la entrada y salida de Barcelona por la Gran Vía de les Corts Catalanes, así como de la Estación de metro y tren de Sants, Estación de Tarragona. Dispone, a su vez, de varias líneas de autobús cercanas (27, 30, 56, 57, 109, 115, 157, N0, N2, N14) y las líneas de Metro L1 y L3.

El Grupo CTO es una entidad docente especialmente dedicada a la preparación de las pruebas de acceso al MIR, EIR y formación continuada de médicos y enfermeros. Actualmente tiene abiertas sedes en 19 provincias españolas y en 5 países latinoamericanos, así como entabladas negociaciones en varias universidades de China.