Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Saab se traslada al parque empresarial Miniparc de Madrid

17/02/2011

17 de febrero de 2011

Saab Automobile, casa sueca de automóviles con presencia en más de 60 países, traslada su sede en Madrid al parque empresarial Miniparc, situado en la urbanización ‘El Soto de la Moraleja’ en la zona de la A-1. En esta operación Knight Frank ha actuado como asesor para la casa de automóviles, cuya ubicación en el Soto de la Moraleja está comercializada en exclusiva por CB Richard Ellis.
El parque empresarial Miniparc, propiedad del Grupo Gomendio, comprende 48.000 metros cuadrados y alberga 20 edificios de oficinas. Situado en un enclave privilegiado, en la zona empresarial norte de Madrid y con total visibilidad desde la A-1, está rodeado de zonas verdes y dispone de todos los servicios dentro del propio recinto.
Según Iñigo Enrich, director nacional de Agencia Oficinas de CBRE, “el valor añadido que una empresa puede encontrar en Miniparc es la flexibilidad de espacios, pudiendo crecer y decrecer en el propio Parque a lo largo de los años. Actualmente Miniparc ofrece alternativas de oficinas en alquiler desde 100 metros cuadrados hasta edificios completos, ideales para Sedes Corporativas”. Según Raúl Vicente, director de Agencia de Knight Frank España, “Saab Automobile Spain es un claro ejemplo de compañía que, a través de los servicios de consultoría inmobiliaria, está aprovechando las oportunidades del mercado con la bajada de rentas para posicionarse en edificios de primer nivel”.