Actualidad Info Actualidad

TecnoCampus y Secot firman un acuerdo para asesorar empresas y emprendedores

07/02/2011

7 de febrero de 2011

La Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme y la asociación Secot (Seniors para la Cooperación Técnica) han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas instituciones colaboraran en el ámbito de asesoramiento a empresas y emprendedores. Secot es una entidad dedicada al voluntariado senior de asesoramiento empresarial que persigue poner al alcance la experiencia de sus integrantes acumulada a lo largo de su vida profesional. Se trata de unos 150 exdirectivos y empresarios catalanes que aportan su experiencia gratuitamente a través de las delegaciones u oficinas que Secot tiene en Barcelona, Granollers, Girona, Lleida, Tarragona, Sabadell y, ahora, Mataró.

Tras este convenio, las dos entidades colaborarán en los ámbitos de formación y actividades divulgativas y especialmente en el programa de ‘mentoring’; mediante tutorías, los miembros de Secot aconsejan a empresarios y emprendedores que los solicitan. Secot contará con un espacio en las instalaciones del parque TecnoCampus Mataró-Maresme para ofrecer estos servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos