Actualidad Info Actualidad

Un nuevo programa identificará las empresas ‘gacela’ del Maresme (Barcelona)

21/01/2011

21 de enero de 2011

El próximo lunes 24 de enero, tendrá lugar en la sala Burriac del TecnoCampus Mataró-Maresme (torre TCM2, planta 0, avenida Ernest Lluch,32) la presentación del ‘Programa Èxit d'Acceleració Empresarial’ (Programa éxito de aceleración empresarial) que organizan la fundación TecnoCampus Mataró-Maresme y la consultora Ernst & Young.

Este programa pretende identificar empresas ‘gacela’ de la comarca del Maresme (Barcelona) y ayudarlas, mediante apoyo en diversos ámbitos, a acelerar su crecimiento.

El acto contará con la presencia de la presidenta de la Fundació TecnoCampus Mataró-Maresme, Alícia Romero; el director del área de Empresa de la fundación, Sergi Antolí; y de Lluís Buzzi, director ejecutivo Advisory Services de la consultora Ernst & Young.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos