Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Goodman da la bienvenida a Delta Business Center a Viladecans Business Park

12/01/2011

12 de enero de 2011

Viladecans Business Park, propiedad del Grupo Goodman, recibió ayer 11 de enero la visita del alcalde de Viladecans, Carles Ruiz Novella, con motivo de la inauguración del nuevo centro de negocios, Delta Business Center, situado en el edificio Dinamarca de este parque empresarial.

En su discurso inaugural del acto, el alcalde destacó su deseo de convertir Viladecans en un referente de calidad, introduciendo nuevos sectores y espacios de actividad económica. “Ahora estamos afrontando un nuevo reto como es poder ayudar a que se instalen en nuestra ciudad empresas innovadoras, que están saliendo adelante en momentos de dificultad y que generan nuevos puestos de trabajo”.

Guillermo Ravell, country manager de Goodman, apuntó: “Es un gran éxito el poder tener a Delta Business Center dentro de las instalaciones de Viladecans Business Park, ya que esto supone una mayor actividad dentro del parque empresarial que ayuda a potenciar nuevas interrelaciones empresariales. Este nuevo centro de negocios —añadió Ravell— ofrece a emprendedores y pymes la posibilidad de contar con la misma gestión y servicios que tienen las grandes empresas instaladas en el parque. Así mismo, éstas podrán disfrutar también de este nuevo espacio para la realización de eventos y presentaciones”, señaló el country manager de Goodman.
foto
Momento de la inauguración del centro de negocios Delta Business Center.