Actualidad Info Actualidad

La Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme aprueba 8,6M de presupuesto para 2011

10/01/2011

10 de enero de 2011

El patronato de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme aprobó a mediados de diciembre pasado el presupuesto para este año 2011, que se sitúa en 8.644,163 euros, cifra que representa un incremento del 5% y que se explica “por el aumento de los servicios asociados al nuevo edificio del parque, recientemente inaugurado”.

En el capítulo de ingresos destacan los obtenidos por la vía de las matrículas de los estudiantes de los centros universitarios del TecnoCampus, que aumentan un 42% i pasan de los 2,9 millones de 2010 a los 4,1 para este año.

Del mismo modo, en el área de empresas, los resultados son satisfactorios para el patronato, con una ocupación media por parte de las empresas de casi el 60% del total de los espacio disponibles. Globalmente, el proyecto TecnoCampus (Fundación y Entidad Pública Empresarial) se financiará en 2011 en un 30% con aportaciones públicas (ayuntamiento de Mataró y Consejo Comarcal del Maresme) y en un 70% con ingresos propios.

En cuanto a gastos, en el área universitaria se destinará fundamentalmente a completar el despliegue de grados y másters adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior y a impulsar la formación permanente. En el área de empresa, estos gastos se centran en la creación y aceleración de empresas, la localización de éstas para el alquiler de espacios de las dos torres y del centro de congresos y las líneas actuales de transferencia de tecnología.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos