Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Iberdrola Inmobiliaria alquila a Tragsa 4.300 m² de oficinas en Madrid

16/12/2010

16 de diciembre de 2010

Iberdrola Inmobiliaria y la corporación pública Tragsa han cerrado el contrato de alquiler de un edificio de oficinas de más de 4.300 metros cuadrados en la calle de Alcalá de Madrid, en lo que constituye una de las mayores operaciones llevadas a cabo en el mercado de oficinas de la capital a lo largo de todo el año.
El inmueble, denominado Edificio 1, se encuentra dentro del Centro de Negocios Alcalá 265, en el que la filial inmobiliaria de Iberdrola tiene su sede corporativa en el Edificio 3. Los 4.322 metros cuadrados alquilados se distribuyen en cinco plantas: una baja, destinada a usos varios, y cuatro de oficinas. La vigencia inicial del acuerdo recién firmado entre Iberdrola Inmobiliaria, que ha contado con el asesoramiento de la consultora internacional CB Richard Ellis, y el Grupo Tragsa es de cinco años, aunque existe un compromiso de ampliación de dicho plazo por ambas partes.
foto
Las oficinas alquiladas se encuentran en el Centro de Negocios Alcalá 265, donde Iberdrola Inmobiliaria tiene su sede corporativa.
El citado Centro de Negocios Alcalá 265 dispone de cuatro edificios de oficinas, que suman unos 14.000 metros cuadrados, y 270 plazas de aparcamiento. Con acceso directo a la M-30 y paradas de metro y autobús en la puerta, el enclave ocupa toda una manzana, creando una plaza de distribución abierta en su interior que facilita el acceso peatonal a los diversos inmuebles.