Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BNP Paribas Real Estate emprende su primer proyecto de desarrollo en Londres

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

En el marco de la estrategia de globalización de su línea de promoción, BNP Paribas Real Estate va a desarrollar su primer edificio de oficinas en la capital británica, frente a la estación internacional de Saint-Pancras, en el distrito de King's Cross. En este distrito londinense en rápida expansión, donde se localizarán hasta 800.000 metros cuadrados de nuevos proyectos inmobiliarios, BNP Paribas Real Estate tiene previsto desarrollar un inmueble de 40.000 metros cuadrados de superficie para usos terciarios, según el contrato firmado con King' Cross Central limited Partnership.

Según Philippe Zivkovic, presidente de BNP Paribas Real Estate, que anunció el proyecto en SIMI 2010, "los trabajos comenzarán en el otoño de 2012, tras los Juegos Olímpicos de Londres, y está previsto que finalicen en 2015. Esta primera operación de desarrollo significa que se encuentran operativas nuestras seis líneas de negocio en el Reino Unido (Property Development, Intermediación, Consultoría, Valoraciones, Property Management e Investment Management)”.

Philippe Zivkovic señaló que planea “trasladar la sede en Londres de BNP Paribas Real Estate a parte del nuevo edificio”.

Este proyecto también tiene objetivos ambiciosos en material de ahorro de energía y desarrollo sostenible, y ha conseguido la certificación BREEAM Excellent.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate

ENLACES DESTACADOS

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS