Actualidad Info Actualidad

BNP Paribas Real Estate emprende su primer proyecto de desarrollo en Londres

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

En el marco de la estrategia de globalización de su línea de promoción, BNP Paribas Real Estate va a desarrollar su primer edificio de oficinas en la capital británica, frente a la estación internacional de Saint-Pancras, en el distrito de King's Cross. En este distrito londinense en rápida expansión, donde se localizarán hasta 800.000 metros cuadrados de nuevos proyectos inmobiliarios, BNP Paribas Real Estate tiene previsto desarrollar un inmueble de 40.000 metros cuadrados de superficie para usos terciarios, según el contrato firmado con King' Cross Central limited Partnership.

Según Philippe Zivkovic, presidente de BNP Paribas Real Estate, que anunció el proyecto en SIMI 2010, "los trabajos comenzarán en el otoño de 2012, tras los Juegos Olímpicos de Londres, y está previsto que finalicen en 2015. Esta primera operación de desarrollo significa que se encuentran operativas nuestras seis líneas de negocio en el Reino Unido (Property Development, Intermediación, Consultoría, Valoraciones, Property Management e Investment Management)”.

Philippe Zivkovic señaló que planea “trasladar la sede en Londres de BNP Paribas Real Estate a parte del nuevo edificio”.

Este proyecto también tiene objetivos ambiciosos en material de ahorro de energía y desarrollo sostenible, y ha conseguido la certificación BREEAM Excellent.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos