Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Savills nombra director ejecutivo para Europa a Borja Sierra

13/12/2010

13 de diciembre de 2010

La consultora inmobiliaria internacional Savills ha nombrado al español Borja Sierra nuevo director ejecutivo y consejero delegado para Europa continental. El nuevo cargo, con sede en Londres, servirá para respaldar el constante desarrollo de las operaciones de Savills en Europa.

Borja Sierra inició su carrera profesional en Savills en 1998 como director general de la filial británica en España. Tras diez años en España, Sierra se traslada a Nueva York donde ha sido nombrad director ejecutivo de inversiones y máximo responsable de la actividad de la compañía en operaciones transfronterizas. Asimismo, actuará como coordinador entre la oficina estadounidense y las diferentes sedes de Europa, Asia y Australia.

Borja Sierra, director ejecutivo de Savills Europa, añade: “Espero asumir este papel tan importante empleando toda mi experiencia europea e internacional, para poder elevar nuestro negocio a los niveles más altos de excelencia. Creo que Reino Unido y Asia impulsan el mercado inmobiliario en todo el mundo y esto, nos coloca en una posición muy favorable como consultora líder y de referencia en el mercado. La única estrategia común en todos los países de Savills es ser los mejores asesores, y ese es nuestro principal objetivo”.
foto