Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ACN celebra la tercera edición de sus premios anuales

02/12/2010

2 de diciembre de 2010

El salón de actos José María Cuevas de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) acogió, el pasado 26 de noviembre, la tercera edición de los Premios Anuales ACN, galardones concedidos por la Asociación Española de Centros de Negocios que reconocen la aportación de importantes empresas e instituciones y premian la labor de los centros españoles con más experiencia.

Los centros de negocios Cirilo Amorós Centro Empresarial (Valencia), y Lexington Internacional Business Center; la Business School de la Universidad Antonio de Nebrija y la empresa Daitelmed, S.L. fueron los premiados de este año.

ACN concedió los premios por la trayectoria de 15 y 25 años de actividad en el sector al Cirilo Amorós Centro Empresarial y al centro de negocios Lexington Internacional Business Center, respectivamente. Con delegaciones en varias provincias españolas, la ACN ha premiado en esta ocasión al centro Lexington ubicado en el Paseo de la Castellana 141 de Madrid, en pleno corazón financiero de la capital española.
La Business School de la Universidad Antonio de Nebrija fue premiada por su colaboración de forma significativa con la ACN y su contribución al sector de los centros de negocios. Finalmente, la empresa Daitelmed recibió un premio por su trayectoria emprendedora y su proyecto innovador desarrollado en un centro de negocios asociado. Con sede social en el centro de negocios Affirma Moraleja, asociado a ACN, la idea de negocio de Daitelmed premiada por ACN es la aplicación de la tecnología wireless y técnicas avanzadas de procesado digital al diagnóstico cardiovascular.