Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
De todo el proyecto, promovido por Bami Newco, la consultora gestionará los edificios 3, 5 y 6

Jones Lang LaSalle comercializa Ciudad Empresarial Adequa en Madrid

Redacción Interempresas02/11/2010

02 de noviembre de 2010

En un panorama económico incierto como en el que nos toca navegar, reducir gastos no es sólo una prioridad sino incluso una forma de supervivencia. Para aquellas empresas que comienzan su andadura, encontrar un local adecuado y dar de alta todos los servicios necesarios (agua, electricidad, teléfonos o Internet) es una tarea que nos puede llevar varias semanas. Para evitar retrasos innecesarios, los nuevos edificios de Jones Lang LaSalle pueden ser una solución.
foto
Vista aérea de la ciudad empresarial Adequa.

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle se ha propuesto dar un apoyo a las empresas comercializando en exclusiva los tres edificios de la Ciudad Empresarial Adequa en Madrid. Concretamente, la compañía gestionará los edificios 3, 5 y 6 del parque situado en Avenida de Burgos 89. La superficie total de los tres edificios asciende a 33.000 metros cuadrados incluyendo más de 816 plazas de garaje ubicadas en los propios inmuebles. La empresa propietaria es Bami Newco, inmobiliaria patrimonialista dedicada a la promoción y explotación de activos inmobiliarios en alquiler.

José Miguel Setién, director de oficinas de Jones Lang LaSalle señaló: “Cada vez más propietarios confían en la calidad de gestión de Jones Lang LaSalle para obtener la mayor rentabilidad a sus inmuebles. Este nuevo mandato demuestra que las compañías necesitan nuestros servicios para cumplir sus objetivos”.

foto
Las oficinas de la ciudad Adequa cuentan con todas las prestaciones necesarias para la instalación inmediata de empresas.

Dentro de la Ciudad Empresarial Adequa se encuentra, además, la sede de Renault, una superficie comercial y una torre de oficinas de 100 metros de altura que está en construcción en la actualidad. Su ubicación en el norte de Madrid es privilegiada; dentro del desarrollo urbano de Las Tablas y frente a Sanchinarro. Posee fachada a la Nacional I (Este) y a la futura ampliación del Paseo de la Castellana (Oeste). Cuenta con acceso directo desde la A1, la M30 y la M40 y goza de magníficas comunicaciones con estaciones de metro, metro ligero, cercanías y EMT en los alrededores.

El departamento de arquitectura de Jones Lang LaSalle, liderado por Nicasio Gutiérrez, se ha encargado del diseño y ejecución de las obras de acondicionamiento de la oficina piloto.

foto
La ciudad empresarial Adequa cuenta con vías de comunicación como la M-30, la M-40 o la A-1.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS