Actualidad Info Actualidad

AFFIRMA Business Centers cuenta con 7 centros repartidos entre Madrid, Barcelona y Pekín

‘Más que un centro de negocios’ en el corazón de Barcelona

Fuente: Grupo AFFIRMA24/03/2010

24 de marzo de 2010

En la Plaça Catalunya, en pleno centro barcelonés, se encuentra uno de los centros de negocios que AFFIRMA dispone en la Ciudad Condal. Son 500 metros cuadrados, tres salas de reunión y 16 despachos en un edificio regio situado en la céntrica plaza, a pocos metros de las emblemáticas Ramblas.
El centro de negocios se encuentra en Plaça Catalunya, una localización céntrica y muy bien comunicada
El centro de negocios se encuentra en Plaça Catalunya, una localización céntrica y muy bien comunicada.

El Grupo AFFIRMA está presente en los sectores de Centros de Negocios y Abogados y Consultores, desde hace más de 15 años, con 7 centros propios entre Madrid, Barcelona y Pekín que componen una oferta de más de 200 oficinas, despachos y salas de reuniones. AFFIRMA ofrece además a sus clientes servicios de Abogados, Asesores fiscales, laborales, contabilidad, etc., ofrecidos por una plantilla propia de más de 70 profesionales. De aquí que su seña de identidad sea: ‘Más que un Centro de Negocios’.

En el ombligo de Barcelona

El centro de negocios AFFIRMA en Plaça Catalunya, 9 está perfectamente comunicado con el metro, autobuses y trenes, en plena zona ‘prime’ de Barcelona.

Con más de 500 metros cuadrados, este centro de negocios dispone de tres salas de reunión y formación y zonas comunes, hasta formar un total de 16 despachos. Como todas las instalaciones AFFIRMA, el centro busca la mayor comodidad y posibilidades tecnológicas para sus clientes, con acceso al despacho las 24 horas al día, 7 días la semana, Internet mediante fibra óptica, radiofrecuencia y ADSL, tecnología WIFI, para que no se tenga que depender del cableado, y salas de videoconferencia para evitar costes de desplazamiento. Asimismo, los clientes pueden disponer de aparcamiento exterior y subterráneo, área de descanso, office-room y control de temperatura en todas las instalaciones.

Las tres salas —Plutón, Neptuno y Luna— cuentan con equipos de televisión, DVD y proyectores y aire acondicionado. Las salas Plutón y Neptuno, de 25 y 35 metros cuadrados respectivamente, pueden acondicionarse según los servicios que deba prestar: como aula, reunión o tipo ‘U’. Como es común en todos los centros de negocios de la empresa, las reuniones o cursos de formación cuentan con el respaldo del equipo de AFFIRMA, atendiendo visitas o realizando trabajos de secretariado, como control de asistencia, traducción e interpretación, etc. También, se ofrece un servicio de catering para proporcionar desayunos, comidas, coffee-breaks, etc.

Con más de 500 m², este centro de negocios dispone de tres salas de reunión y formación y zonas comunes, hasta formar un total de 16 despachos...
Con más de 500 m², este centro de negocios dispone de tres salas de reunión y formación y zonas comunes, hasta formar un total de 16 despachos. Imagen de la recepción del centro.

La mejor alternativa a la oficina tradicional

Los centros de negocios se configuran, aún más en los tiempos que corren, como la mejor alternativa al alquiler de oficina tradicional. La opción más sencilla que ofrece AFFIRMA es el alquiler de oficinas, pagando solo la superficie utilizada. Estas oficinas están totalmente equipadas y amuebladas, incluyendo servicios de climatización, limpieza, mantenimiento, seguridad. Ofrecen incorporación inmediata y acceso las 24 horas, los 365 días del año con contratos flexibles por horas, días, meses, años... Los servicios incluyen teléfono personalizado, con personal multilingüe, aviso en tiempo online de llamadas y correspondencia, número de fax personalizado, etc. AFFIRMA calcula que todo ello supone un ahorro de un 80% de costes de instalación de un negocio.

Asimismo, la compañía introduce dos modalidades nuevas en su oferta: la oficina móvil y la oficina virtual.

La oficina móvil es la zona dedicada exclusivamente a aquellas empresas o profesionales que requieran de un espacio físico de trabajo, con todos los servicios que incluye el de despachos. Es la solución idónea para aquellas empresas que establecen una delegación comercial para emprendedores, consultores, abogados, etc. Se puede usar este servicio en cualquier centro AFFIRMA de Madrid y Barcelona de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde.

Por su parte, con la oficina virtual un profesional o empresa puede establecer su domicilio, la recepción personalizada de sus llamadas y disfrutar de un despacho ahorrando costes.

Sala de espera del centro barcelonés de AFFIRMA, situado en plena zona ‘prime’ de la Ciudad Condal
Sala de espera del centro barcelonés de AFFIRMA, situado en plena zona ‘prime’ de la Ciudad Condal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos