Actualidad Info Actualidad

El centro de negocios se ubica dentro de un complejo empresarial con oficinas, locales y centro de servicios

@Sant Cugat Business Center: oficinas ‘a la carta’

19 de octubre de 2009

El parque empresarial @Sant Cugat, en el corazón de la nueva área de negocios de Sant Cugat del Vallès, a 15 minutos de Barcelona, es una zona empresarial moderna, pensada para impulsar la actividad comercial y dotada de todo tipo de infraestructuras. En él se encuentra el @Sant Cugat Business Center, un centro de negocios con un amplio catálogo de servicios que ofrece a las empresas la posibilidad de establecerse en esta nueva área empresarial, recortando sus costes y con total flexibilidad y rapidez de instalación.

Ubicado en el área de negocios de Sant Cugat del Vallès, en el barrio de la Guinardera–Can Canyameres, se encuentra el innovador parque empresarial @Sant Cugat. Frente al centro comercial Sant Cugat, rodeado por un paisaje excepcional con grandes zonas ajardinadas y a tan sólo quince minutos de Barcelona, este gran complejo empresarial cuenta con todos los servicios necesarios para desarrollar cualquier actividad profesional y constituye un espacio idóneo para trabajar.

Se trata de un conjunto edificado de nueva construcción, de más de 50.000 metros cuadrados en la primera fase, destinado a locales comerciales, aparcamientos y oficinas. Consta de dos edificios destinados a oficinas, de 6.000 y 9.000 metros cuadrados respectivamente, 9.500 dedicados a locales comerciales y 25.000 metros cuadrados destinados a plazas de parking. El parque en su totalidad cuenta con 53.000 metros construidos, 23.900 de ellos sobre rasante.

El complejo @Sant Cugat dispone de dos edificios destinados a oficinas, de 6.000 y 9.000 m² respectivamente
El complejo @Sant Cugat dispone de dos edificios destinados a oficinas, de 6.000 y 9.000 m² respectivamente.

Oficinas y locales

@Sant Cugat Business Park ofrece oficinas de atractivo diseño con luz natural e impresionantes vistas, desde 30 hasta 1.000 metros cuadrados por planta. Dotadas de la última tecnología, climatización independiente y sistema automático de humidificación, cuentan con superficies diáfanas y sistema modular que proporcionan la máxima flexibilidad de adaptación a los requerimientos de espacio.

El parque también dispone de gran variedad de locales comerciales a partir de 40 metros cuadrados dotados de suministros y climatización, con configuraciones a un nivel o dos niveles con posibilidad de incluir almacén anexo. Disponen de buen posicionamiento, tanto en zonas intermedias como en el frontal del parque, maximizando la visibilidad y proyección de la imagen corporativa. Se ofrece además una zona específica de locales para uso de restauración, con terraza privativa en agradable entorno, con accesos directos desde la vía pública y desde las plantas de parking del edificio.

‘Service Center’

Con el objetivo de dar un servicio global, @Sant Cugat pretende cubrir las necesidades de las empresas ubicadas en el parque fomentando la instalación de empresas de servicios profesionales y generales, llegando a crear un verdadero centro comercial de servicios. Esta centralización que distingue al parque empresarial, ofrece a los empresarios la posibilidad de operar a un coste muy competitivo contando con profesionales de distintas áreas y de primer nivel.

El centro de negocios de @Sant Cugat dispone de despachos totalmente equipados, de diferentes tamaños, con grandes ventanales y luz natural...
El centro de negocios de @Sant Cugat dispone de despachos totalmente equipados, de diferentes tamaños, con grandes ventanales y luz natural.

Business Center, oficina virtual y ‘coworking’

Siguiendo las nuevas tendencias en el mundo empresarial, el parque cuenta con un innovador centro de negocios de atractivo diseño y dotado de la tecnología más avanzada, que ofrece un amplio catálogo de servicios. Se trata de un centro que responde a una concepción moderna, práctica y sobre todo flexible para ofrecer a emprendedores, profesionales y empresarios toda la infraestructura y servicios necesarios para desarrollar su actividad.

El centro de negocios ofrece a las empresas una alternativa económica, una importante disminución de los costes por el mero hecho de compartir gastos tales como suministros, limpieza, mantenimiento, servicio de recepción, etc.

La filosofía de este centro de negocios se basa en la flexibilidad permitiendo a las empresas disponer de despachos ‘a la carta’ completamente adaptados a sus necesidades, posibilidad de cambio en cualquier momento y rapidez en el momento de instalarse. Para ello, dispone de despachos totalmente equipados, de diferentes tamaños, con grandes ventanales y luz natural.

Además, @Sant Cugat Business Center ofrece ahora una promoción sujeta a disponibilidad con la que si se contrata un despacho en su centro de negocios, la primera mensualidad es gratuita.

Por otro lado, con la oficina virtual, se ofrece la posibilidad de domiciliar una empresa en el parque empresarial dotado de una moderna infraestructura. De esta manera la empresa puede disfrutar de todas las ventajas de una oficina convencional pagando un precio inferior.

Con el coworking, @Sant Cugat sigue las nuevas tendencias que permite compartir despacho con otros profesionales de diferentes empresas, compartiendo también gastos y estableciendo sinergias con otras compañías.

@Sant Cugat Business Center ofrece ahora una promoción sujeta a disponibilidad con la que si se contrata un despacho en su centro de negocios, la primera mensualidad es gratuita

Servicios del Business Center

  • Recepción de documentación, visitas y llamadas de 8.00 a 20.00 h.
  • Impresora, fax, fotocopiadora y escáner
  • Atención telefónica personalizada
  • Franqueo y entrega de correo
  • Primarios de líneas telefónicas
  • Mantenimiento y asistencia técnica continuos
  • Teléfonos digitales
  • Sistema de seguridad, ‘firewall’
  • Acceso a Internet de gran velocidad
  • Redes de área local
  • Zonas de trabajo privadas y seguras
  • Personal administrativo a su servicio
  • Domiciliación de sociedades - oficina virtual
  • ‘Coworking’
  • Salas totalmente equipadas para formación y reuniones
  • Salas de videoconferencia
  • Organización de eventos
  • Catering
  • Limpieza y mantenimiento de despachos y zonas comunes
  • Control de acceso y seguridad 24 h
  • Portal de clientes
  • ‘Coffee Corner’
  • Terraza con conexión a Internet
  • Parking en el mismo edificio
  • Suelo técnico
Entre otros servicios, el 'Business Center' ofrece la recepción de documentación y visitas y la atención telefónica personalizada...
Entre otros servicios, el 'Business Center' ofrece la recepción de documentación y visitas y la atención telefónica personalizada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos