Con servicios de consultoría e intermediación en los sectores industrial, logístico, oficinas y suelo

Nace un nuevo concepto de inmobiliaria empresarial: Inmofiban Servicios

Fuente: Inmofiban Servicios19/10/2009

19 de octubre de 2009

Crear, impulsar y fomentar la innovación siempre ha sido una de las apuestas de Inmofiban. La compañía amplía su radio de actuación con Inmofiban Servicios, una consultora e intermediaria inmobiliaria que proporciona soluciones a inversores, empresarios, constructores y entidades financieras. Inmofiban Servicios presta apoyo en los sectores industrial, logístico, oficinas y suelo y de momento cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona.

Con este nuevo planteamiento, los responsables de Inmofiban hacen una apuesta clara por el mundo empresarial en un momento en el que el mercado se está ajustando y aparecen excelentes oportunidades para invertir. Estos clientes necesitan cada vez más un apoyo de consultoría e intermediación inmobiliaria y es aquí donde Inmofiban Servicios desarrolla alternativas reales y guiando a sus clientes con un servicio de comercialización, respaldado por la asesoría legal y técnica necesaria para garantizar el buen fin de cada operación. La empresa pone a disposición de sus clientes, profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y los contactos necesarios para evaluar las necesidades de sus clientes y llevar a buen término cualquier operación de intermediación o consultoría inmobiliaria.

Inmofiban Servicios se integra como unidad de negocio en el marco de Inmofiban, una compañía que opera en el mercado inmobiliario desde 1989 y que cotiza en el mercado bursátil. Inmofiban ofrece soluciones globales proyectando, desarrollando y gestionando  promociones inmobiliarias con diferentes tipologías de producto.

foto
De izquierda a derecha: Antonio Herrero, consejero delegado de Inmofiban, Sergio Martínez, presidente de Inmofiban y Miguel Zornoza, director de Agencia de Inmofiban Servicios.

Industrial, logístico, oficinas y suelo

La división industrial y logística de Inmofiban Servicios proporciona asesoramiento sobre todas las facetas que envuelven el proceso de compra o alquiler de todo tipo de superficies empresariales.

También, a través del departamento de Suelo desarrolla proyectos inmobiliarios, y pone a disposición de sus clientes un equipo especializado en búsqueda, análisis e intermediación en la adquisición de suelo; asesoramiento y valoración en la venta de suelo; y búsqueda activa de suelo finalista industrial, terciario (oficinas, comercial, etc.), industrial y dotacional. También asiste a promotoras ofreciéndoles un servicio de consultoría en el proceso de compra-venta de suelo para: construcción de edificios de oficinas; centros comerciales y de ocio; naves industriales; centros logísticos; hoteles; y residencias de tercera edad en todo el territorio nacional. Para ello cuentan con un equipo de abogados, economistas, arquitectos, urbanistas etc.

El equipo de Oficinas aporta experiencia y conocimiento de la dinámica de los mercados nacionales e internacionales de oficinas para ofrecer un asesoramiento, tanto al propietario como al usuario, en los procesos de alquiler, compra o venta. También proporcionan el soporte necesario en la toma de decisión acompañando al cliente en cada una de las etapas de la operación de alquiler o compra de oficinas. Los cambios experimentados en la sociedad en las últimas décadas han dado como resultado una variación del modo de vida y la concepción del trabajo que exige nuevas fórmulas que cubran estas necesidades. Por ello Inmofiban Servicios cuenta con un departamento de Espacios Profesionales y Loft, enfocado a la comercialización de este tipo de inmuebles situados en la vanguardia del diseño y que se ajustan a una forma de vida diferente.

foto
El equipo de Oficinas de Inmofiban proporciona asesoramiento en los procesos de alquiler, compra o venta. Foto: Anclajes y Estructuras Palacios.