Actualidad Info Actualidad

SiMed recibe 20.000 visitas en su edición de 2009

16/10/2009

16 de octubre de 2009

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo ‘SiMed 2009’ ha recibido 20.000 visitas durante los cuatro días de celebración del encuentro, un 20% más que en la pasada edición, de las que cerca del 95% ha correspondido al público general.

Las promotoras presentes en el salón, que destacaron la calidad del público visitante, han mostrado su satisfacción tras el número de operaciones de venta directa llevadas a cabo durante el encuentro, un total de 60 que, según indicaron, podría multiplicarse por dos en las próximas semanas como consecuencia de los contactos realizados, una media de 250 por empresa expositora.

La sexta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo ‘SIMed 2009’...
La sexta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo ‘SIMed 2009’, se celebró del 9 al 12 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos