Actualidad Info Actualidad

BNPPRE asesora varias operaciones de alquiler de oficinas en Sevilla

15/10/2009

15 de octubre de 2009

BNP Paribas Real Estate (BNPPRE) ha asesorado varias operaciones de alquiler de oficinas en Sevilla. En concreto, en la zona de Nervión, una de las áreas más representativas y demandadas por las empresas.

Entre las operaciones, destaca la implantación de un conocido grupo asegurador internacional en el edificio Viapol Center, donde ocupará más de 800 metros cuadrados en una operación que supone ampliar y modernizar sus instalaciones en Sevilla.

Por su parte, la multinacional tabaquera Philips Morris ha arrendado unas oficinas de 120 metros cuadrados de superficie en el edificio Galia Nervión.

Imagen del edificio Viapol Center, en la zona de Nervión de Sevilla
Imagen del edificio Viapol Center, en la zona de Nervión de Sevilla.
Asimismo, la delegación en Sevilla de BNPPRE ha asesorado a la compañía de seguros Cesce en su instalación en el edificio Cabildo (250 metros cuadrados) y a la constructora Profasan, en la Avda. Menéndez Pelayo (100 metros cuadrados).

Para Álvaro Rojas, director territorial en Andalucía de BNP Paribas Real Estate, “estas operaciones, en la coyuntura actual, nos consolidan como consultora de referencia en operaciones de alquiler de oficinas en la ciudad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos