BNPPRE asesora varias operaciones de alquiler de oficinas en Sevilla

15/10/2009

15 de octubre de 2009

BNP Paribas Real Estate (BNPPRE) ha asesorado varias operaciones de alquiler de oficinas en Sevilla. En concreto, en la zona de Nervión, una de las áreas más representativas y demandadas por las empresas.

Entre las operaciones, destaca la implantación de un conocido grupo asegurador internacional en el edificio Viapol Center, donde ocupará más de 800 metros cuadrados en una operación que supone ampliar y modernizar sus instalaciones en Sevilla.

Por su parte, la multinacional tabaquera Philips Morris ha arrendado unas oficinas de 120 metros cuadrados de superficie en el edificio Galia Nervión.

foto
Imagen del edificio Viapol Center, en la zona de Nervión de Sevilla.
Asimismo, la delegación en Sevilla de BNPPRE ha asesorado a la compañía de seguros Cesce en su instalación en el edificio Cabildo (250 metros cuadrados) y a la constructora Profasan, en la Avda. Menéndez Pelayo (100 metros cuadrados).

Para Álvaro Rojas, director territorial en Andalucía de BNP Paribas Real Estate, “estas operaciones, en la coyuntura actual, nos consolidan como consultora de referencia en operaciones de alquiler de oficinas en la ciudad”.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate