Actualidad Info Actualidad

Este proyecto está pensado para que sus inquilinos puedan centrarse en el negocio sin preocuparse de temas más administrativos

Help 4U, un centro de negocios con voluntad de servicio total

Redacción Interempresas03/06/2009
“El centro de negocios Help 4U tiene la vocación de crear un espacio de encuentro de profesionales, donde se ofrezca un servicio integrado de calidad y muy flexible a las empresas, en el área de gestión de negocio, gestión de instalaciones y capacitación de su personal”. Con este claro objetivo los responsables de Help 4U han diseñado y desarrollado un proyecto pensado para ofrecer un servicio global a sus ocupantes.

El centro de negocios Help 4U ofrece la oportunidad de elegir el modelo de oficina que mejor se adapte a las diferentes necesidades con total flexibilidad. Desde la domiciliación de empresas hasta el alquiler de salas de reunión/formación, en él se puede optar por una gran variedad de soluciones flexibles y adaptadas a cada necesidad, de modo que la empresa tenga que ocuparse solamente de la gestión del negocio.

Ubicado en el centro empresarial Marpe, en San Sebastián de los Reyes, Help 4U está situado en una zona en plena expansión empresarial. Con 400 metros cuadrados de instalaciones, el centro de negocios dispone de amplias zonas comunes donde relajarse, descansar, informarse y, en definitiva, tomarse un respiro, lo que aumenta la eficiencia de las reuniones y cursos de formación.

Algunos detalles como la prensa diaria, revistas especializadas en gestión de negocio, bebidas y café y zonas luminosas se suman a los ya amplios servicios que ofrece Help 4U
Help 4U ofrece soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de espacio y servicio, ofreciendo además una óptima imagen representativa...
Help 4U ofrece soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de espacio y servicio, ofreciendo además una óptima imagen representativa.

Adaptado a la necesidad de cada empresa

Help 4U ofrece diferentes servicios y espacios para desarrollar el negocio en las mejores condiciones. Entre ellos se encuentran las salas de reunión y aulas de formación. Se trata de salas perfectamente equipadas para albergar reuniones, conferencias y cursos de formación, adaptables a las diferentes necesidades y por las que sólo se paga por el servicio requerido. Salas luminosas y con mucho color, de configuración flexible, permiten ofrecer una solución de espacio necesaria en cada caso.

Equipadas además con un equipo informático de última generación, pantallas y proyectores, pizarras interactivas y todo aquello que la empresa pueda necesitar, como servicio de catering, disponible en el mismo centro o en el restaurante del propio edificio.

Estas salas incluyen, como equipamiento básico, de:

  • Sala de reuniones totalmente amueblada
  • Kit de papelería, con cuaderno y bolígrafo
  • Agua mineral, refrescos y café
  • Terminal telefónico con altavoz disponible de audio-conferencia
  • Pizarra
  • ‘Flip Chart’
  • Proyector
  • TV y DVD
  • Atención de llamadas y visitas

Como equipamiento opcional puede añadirse:

  • Uso del centro de reprografía
  • Alquiler de ordenador
  • Internet ‘Wi-Fi’ o cable
  • ‘Coffe-break’
  • Catering
  • Servicio de audio-conferencia
  • Transporte desde y hacia el centro de negocios
  • Parking en el mismo edificio

Cabe destacar además que su usuario tendrá acceso, no sólo a la sala de reunión alquilada, sino a todas las instalaciones que posee el centro de negocios: zona común, sala de masajes, centro de reprografía, apoyo logístico, etc.

La domiciliación de empresas o el alquiler de salas de reunión/formación son algunas de las fórmulas disponibles en Help 4U...
La domiciliación de empresas o el alquiler de salas de reunión/formación son algunas de las fórmulas disponibles en Help 4U.

Por otra parte, remarcar que Help 4U pone a disposición de las empresas dos tipos de salas:

- Salas VIP: salas con una gran representatividad que permiten dar una imagen de calidad con los clientes. Cuentan con todos los avances técnicos en material audiovisual y conexión a Internet y su mobiliario está compuesto por mesas de cristal con iluminación y sillas en piel. Con bebidas frías, café y infusiones a disposición en la misma sala, la capacidad de éstas es de 8 a 15 personas.

- Salas de formación: disponen de los mismos servicios comunes y adelantos tecnológicos que las anteriores, distinguiéndose por un mobiliario más funcional y flexible, compuesto por mesas individuales, que permiten adaptarse a las múltiples necesidades en cuanto a organización de los cursos de formación, permitiendo montajes en U, en pupitres, en una única mesa, en conferencia, etc.

Despachos profesionales

Son espacios orientados a profesionales o autónomos que deseen contar con todas las ventajas de su propia oficina sin ocuparse de su gestión, y todos aquellos que necesiten de forma eventual un despacho de gran representación.

Equipados con carácter inmediato, con todas las instalaciones de Help 4U a su servicio y disponibles en tamaños y configuraciones según las necesidades.

El equipamiento tipo de estos despachos consta de:

  1. Alquiler de despacho totalmente amueblado con silla ergonómica y silla de confidente
  2. Kit de papelería
  3. Terminal telefónico
  4. Servicios de limpieza
  5. Luz y climatización
  6. Conexión a Internet por cable o ‘Wi-Fi’
  7. Uso de zonas comunes
  8. Prensa diaria en el centro
  9. Recepción de llamadas
  10. Recepción de visitas
  11. Recepción de correo

Asimismo, está disponible determinado equipamiento opcional pueden incluir:

  1. Alquiler de plaza de aparcamiento
  2. Servicio de archivo
  3. Uso de salas de reunión
  4. Uso del centro de reprografía
  5. Alquiler de ordenador, pantalla y teclado
  6. Alquiler de impresora de uso particular
  7. Asesoría contable y fiscal
  8. Asesoría laboral
  9. Servicio de secretaría
  10. Servicio de traducción
  11. Agencia de viajes
  12. Agencia de comunicación
  13. Organización de eventos
Ubicado en el centro empresarial Marpe (San Sebastián de los Reyes), el centro de negocios se encuentra en una zona en plena expansión empresarial...
Ubicado en el centro empresarial Marpe (San Sebastián de los Reyes), el centro de negocios se encuentra en una zona en plena expansión empresarial.
“Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles, eficientes y de calidad en las necesidades de gestión de las instalaciones y entorno de trabajo”

Puestos de trabajo

Pensados como una solución intermedia entre el alquiler de despachos y la domiciliación de empresa, están orientados a aquellos profesionales que no necesitan un despacho propio pero sí requieren un lugar de trabajo donde poder conectarse a Internet y dejar sus papeles, además de contar con un punto de encuentro entre profesionales.

En este caso, el ocupante podrá disfrutar de todos los servicios del centro en un sistema de ‘hot desking’ o mesa compartida. Una solución muy económica para aquellos que empiezan o aquellos cuya actividad fundamental se encuentra en la calle o en las instalaciones de sus clientes.

Sus 400 metros cuadrados de instalaciones incluyen también zonas comunes donde descansar...
Sus 400 metros cuadrados de instalaciones incluyen también zonas comunes donde descansar, leer la prensa y hacer una pausa en el día a día de la empresa.

Su completa oferta, un valor añadido

Pero la oferta de servicio del centro de negocios Help 4U va más allá de un espacio donde trabajar. Su abanico de posibilidades engloba desde la domiciliación de empresas hasta servicio de masajes y consultoría. Hay dónde elegir.

En cuento se refiere a la domiciliación de empresas, este servicio va dirigido a emprendedores que quieren disponer de todos los servicios de una oficina sin inversión: atención telefónica, alquiler de sala cuando lo necesitan, conexión a Internet, etc. Es una solución que minimiza los costes de estructura pero mantiene una capacidad operativa necesaria para atender a los clientes. Además, desde la domiciliación básica se pueden ir añadiendo servicios según las necesidades. Total flexibilidad.

El servicio de masajes es un punto y aparte. Pensando en un cuidado total de sus clientes e inquilinos, los responsables de Help 4U incorporan este servicio con el fin de evitar desplazamientos y pérdidas de tiempo: “contamos con un experto en medicina china y un fisioterapeuta que ofrecen tratamientos como el masaje relajante anti-stress; el masaje holístico; Tui – na; acupuntura; flores de Bach; y terapia craneosacral.

Finalmente, Help 4U cuenta también con un grupo de profesionales especializados disponibles para los inquilinos del centro: asesoramiento fiscal, confección de la contabilidad y nóminas, asesoramiento laboral, traducción, archivo, secretaria, gestión de proyectos, comunicación con medios y asesoramiento a jóvenes empresarios son algunos de ellos.

Además, y como complemento a los trabajos de consultoría, en el propio centro ofrecen también cursos de capacitación y formación para los clientes. Los cursos pueden ser a medida o participar en nuestra oferta formativa abierta y se refieren a gestión empresarial; relaciones laborales; finanzas para no financieros; habilidades directivas, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos