Actualidad Info Actualidad

El centro dispone de 6 despachos para una o dos personas y 2 salas de reuniones

Aldeser: despachos en Alicante con acceso las 24 horas

Redacción Interempresas28/05/2009

28 de mayo de 2009

Ubicado en el centro de Alicante, el centro de negocios Aldeser ofrece a sus clientes oficinas que pueden usar por horas, días y meses, con todos los servicios y con acceso durante las 24 horas del día, para lo que dispone de los más modernos sistemas de control.
Aldeser selecciona y ofrece los servicios y complementos más comunes y necesarios en cualquier empresa...
Aldeser selecciona y ofrece los servicios y complementos más comunes y necesarios en cualquier empresa, con un importante ahorro en impuestos y personal.

Actualmente Aldeser selecciona y ofrece una serie de servicios y complementos entre los más comunes y necesarios en cualquier empresa, lo que supone un importante ahorro tanto en impuestos como en personal. Los servicios de este centro de negocios están dirigidos a empresarios y profesionales de nueva instalación (abogados, economistas, comerciales, delegaciones de empresas, etc.) que, de forma inmediata, desean iniciar su actividad sin necesidad de realizar costosas inversiones en infraestructura y personal. Asimismo, Aldeser está pensado para aquellos que acuden a Alicante sin delegación, representación o en viaje de negocios, con el inconveniente de tener que resolver sus asuntos en un hotel, restaurante u oficinas de su cliente o proveedor, con la falta de intimidad y pérdida de tiempo inevitables, al no tener a su alcance lo necesario para desarrollar la misión que les ha llevado a Alicante.

Ubicado en el centro de Alicante, está rodeado de aparcamientos, restaurantes, hoteles, bancos y centros comerciales y a 5 minutos de la estación de Renfe, autobuses, Agencia Tributaria, etc.

¿Qué ventajas tiene Aldeser centro de negocios frente a una oficina tradicional?

  • Inmediatez: ‘llegar y empezar a trabajar’.
  • Despreocupación sobre cuestiones de intendencia diaria.
  • Ahorro económico e inversión: sin riesgo financiero, ni inversión en instalaciones, equipamientos y contratación. Utilización de sistemas de telecomunicaciones previamente instalados.
  • Disposición de personal competente y experimentado.
  • Fuera de compromisos laborales.
  • Dedicación exclusiva y permanente a su actividad.
  • Abaratamiento de costes.
  • Aprovechamiento de espacios.
  • Sistemas de comunicación avanzados.
Aldeser pone a disposición de sus clientes una oficina que pueden usar por horas, días y meses...
Aldeser pone a disposición de sus clientes una oficina que pueden usar por horas, días y meses, con todos los servicios y despachos con acceso las 24 horas.

Equipamiento del centro de negocios

Aldeser pone a disposición de sus clientes una oficina que pueden usar por horas, días y meses, con todos los servicios como despachos amueblados, sala de juntas, atención de llamadas y visitas, teléfono, fax, Internet, etc. y despachos con acceso las 24 horas. Para ello dispone de los más modernos sistemas de control y garantía: reconocimiento en la cerradura de entrada, puertas blindadas, sistema de vigilancia por Internet y conexión telefónica con empresa de seguridad

El centro dispone de seis despachos, para una o dos personas y dos salas de reuniones/despachos, todos ellos provistos de cerradura de entrada codificada con reconocimiento de persona y aire acondicionado independiente. Las oficinas disponen de ventana exterior, están amuebladas e incorporan conectores para teléfono e Internet (líneas, RTB, RDSI y cable).

Asimismo este centro de negocios ofrece hall de recibimiento, zona de espera con servidor de bebidas, secretaria bilingüe o trilingüe en horario de oficina y recibidor y pasillos adornados con obras pictóricas que se van renovando periódicamente.

Servicios empresariales

La domiciliación de empresas que ofrece Aldeser incluye servicios como el uso de dirección, teléfono y fax en su documentación comercial; recogida del correo y lectura del mismo, si el cliente lo desea; recogida de telefax y lectura del mismo, si el cliente lo desea; recogida de mensajes telefónicos; organización de la agenda según instrucciones del cliente (concertar visitas, transmitir mensajes...); atención personalizada a las visitas según instrucciones; toda la información recogida en las instalaciones será transmitida al cliente o al lugar que él elija, mediante el medio que desee (fax, correo, teléfono, email), o bien quedar en depósito para su examen por parte del cliente; precios de abonado para servicios administrativos.

Asimismo, el desvío de llamadas incluye la atención de las llamadas del cliente que desvíe su teléfono a Aldeser. Este servicio está concebido para aquellos empresarios o profesionales que, estando ya constituidos y con despachos propios (fuera del centro), desvíen su teléfono por no poder atenderlo en determinadas ocasiones, ciertas horas del día o ausencia.

Otros servicios a las empresas que ofrece Aldeser son: tramitación de documentos; gestión inmobiliaria; traducciones ante notario; declaraciones de hacienda; y formación y desarrollo informático.

Las oficinas disponen de ventana exterior, están amuebladas e incorporan conectores para teléfono e Internet (líneas, RTB, RDSI y cable)...
Las oficinas disponen de ventana exterior, están amuebladas e incorporan conectores para teléfono e Internet (líneas, RTB, RDSI y cable).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos