Actualidad Info Actualidad

El ‘business center’ ofrece más de 580 combinaciones para configurar oficinas a medida

Negocenter: oficinas al instante

Redacción Interempresas16/04/2009

16 de abril de 2009

Negocenter pone a disposición oficinas al instante totalmente equipadas del tamaño, la distribución y por el tiempo que se desee en excelentes ubicaciones. Servicios secretariales completos, las más modernas comunicaciones, salas de reuniones, equipos audiovisuales y la última tecnología: todo a la medida de las necesidades de los usuarios, sin costes fijos, ni lentas tramitaciones.

Negocenter, que empezó su actividad en 1997 con un centro de 320 metros cuadrados, gestiona en la actualidad siete centros en Madrid con más de 17.000 metros cuadrados, con una capacidad para más de 2.500 puestos de trabajo: Azca, Barajas, Castellana, Colón, Cuzco, Nuevos Ministerios y Pozuelo.

La empresa tiene unos activos valorados en 34 millones de euros con una facturación anual que supera los 10 millones de euros.

La expansión realizada a lo largo de estos años en Madrid tiene su continuidad con la próxima inauguración de los primeros centros a lo largo de la geografía española durante el 2009 en Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Negocenter gestiona en la actualidad siete centros en Madrid con más de 17.000 m2 y una capacidad de 2.500 puestos de trabajo...
Negocenter gestiona en la actualidad siete centros en Madrid con más de 17.000 m2 y una capacidad de 2.500 puestos de trabajo.

El paquete básico de oficinas permanentes de Negocenter incluye:

  • Domiciliación social y fiscal de la empresa
  • Uso del despacho amueblado y decorado
  • Acceso al centro 24 h al día, 7 días a la semana
  • Horario de servicios 8:30 a 20:00.(julio-agosto de 8.00 a 17.00)
  • Contestación personalizada de las llamadas
  • Telefonía digital en todos los puestos
  • Atención personalizada de las visitas
  • Sala de reuniones durante dos bloques de 4 horas al mes
  • Zonas comunes: recepción, salas de espera, zona de café y office, etc.
  • Prensa diaria, nacional e internacional
  • Conservación, mantenimiento y limpieza diaria
  • Agua y energía eléctrica
  • Climatización individual de los despachos
  • Gastos de comunidad
  • Uso gratuito de Internet Corner
  • Utilización de todos los servicios, según tarifa
  • Wifi en todos los centros
  • Perfecta cobertura de móviles
  • Plazas de parking disponibles

Salas de reuniones, domiciliaciones y oficias virtuales

Negocenter dispone de salas con capacidad de 2 a 200 personas, que, respaldadas por el equipo humano de Negocenter y un completo conjunto de servicios con medios audiovisuales propios y tecnología, permiten realizar consejos de administración; conferencias y debates; convenciones y seminarios; videoconferencias; cursos de formación; entrevistas; presentación de productos; actos culturales, etc.

Si no se tiene necesidad de un despacho permanente, Negocenter ha diseñado cuatro opciones modelo con el fin de se que pueda elegir el servicio más adecuado para cubrir las exigencias de una empresa: servicio domiciliación; oficina virtual básica; oficina virtual; y oficina virtual completa. Además la gama de servicios adicionales permiten modificar cualquiera de las opciones ajustándolas a las necesidades específicas de su cliente.

ServicioServicio DomiciliaciónOficina Virtual BásicaOficina VirtualOficina Virtual Completa
Domiciliación social y fiscal en la dirección de Negocenter****
Servicio de correspondencia y paquetería****
Utilización de la dirección de Negocenter en la papelería del cliente****
Contestación de llamadas a través de una línea no personalizada-*--
Contestación de llamadas a través de una línea personalizada--**
Disponibilidad del número de fax--**
Uso del despacho básico o sala dos módulos de 4 h/mes en horario de servicios---*
Atención personalizada de las visitas****
Armario privado individual---*

El 'business center' alquila oficinas del tamaño y por el tiempo que sea necesario en cada momento
El 'business center' alquila oficinas del tamaño y por el tiempo que sea necesario en cada momento.

Planes de contingencia

La actividad de una compañía puede verse interrumpida de manera brusca e inesperada: incendios, inundaciones, actos de vandalismo, fallos en el suministro eléctrico. Para seguir trabajando en el menor tiempo posible sin que esto suponga duplicar sus costes en condiciones normales. Para ello Negocenter ha desarrollado un servicio enfocado a aquellas empresas que necesiten una planificación de contingencia que les permita seguir trabajando. Gracias a la disponibilidad de espacio e infraestructuras, comunicaciones y servicios, con este plan de contingencia se podrá centralizar una solución completa en un solo contrato. Las empresas que se acojan a este plan contarán con un entorno de trabajo para que sus empleado puedan seguir trabajando en su ‘nueva’ ubicación, con una oficina totalmente equipada y con números de teléfono y fax reservados para la compañía. Asimismo se podrá disfrutar de las redes estructuradas con los equipos de las empresas o utilizar los equipos de Negocenter en régimen de alquiler si fuese necesario, e incluso contratar el servicio de ‘back-up’ para los datos del cliente.

Si no se tiene necesidad de un despacho permanente, Negocenter ha diseñado cuatro opciones modelo con el fin de elegir el servicio más adecuado...
Si no se tiene necesidad de un despacho permanente, Negocenter ha diseñado cuatro opciones modelo con el fin de elegir el servicio más adecuado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos