Info

La Cambra de Comerç publica un informe sobre el transporte por carretera en Cataluña

13/03/2009

13 de marzo de 2009

El sector del transporte de mercancías por carretera está experimentando una profunda transformación debido a diferentes razones, entre las que destacan los cambios en las infraestructuras viarias, la evolución orgánica de los agentes implicados del sector y, en especial las notables variaciones en los modelos de aprovisionamiento y comercialización de los sectores manufactureros y comerciales.

El informe 'El transport de mercaderies per carretera a Catalunya', de la Cambra de Comerç de Barcelona, después de realizar un diagnóstico de la oferta y la demanda, plantea cuatro líneas estratégicas y directrices para mejorar la competitividad del sector del transporte por carretera. Las líneas estratégicas son la operativa modal, que garantice que la forma de funcionamiento del modo de transporte permita un desarrollo competitivo del sector; el marco normativo, que debe ser adecuado a la nueva realidad del sector; la adaptación del sector al nuevo entorno competitivo, para constituir un sector con fuerza para abordar los nuevos retos; y mejora de la competitividad del sector, impulsando una serie de medidas concretas para la mejora de la productividad y los niveles de servicio del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos