Actualidad Info Actualidad

El nuevo concepto de oficina llega directamente de la City de Londres a Madrid y Barcelona de la mano de Affirma Bussines Centers

La Oficina Móvil: económica y flexible

Redacción Interempresas20/01/2009

20 de enero de 2009

El 90 por ciento de los emprendedores que monta un negocio en Madrid y Barcelona no dispone de recursos suficientes para poder alquilar una oficina. Para solucionar este problema, Affirma Business Centers lanza un nuevo concepto de oficina importado de Inglaterra: la Oficina Móvil. Por 250 euros al mes permite tener una oficina totalmente amueblada en uno de los centros económicos y financieros más importantes, con su correspondiente dirección postal, conexión a Internet, servicio personalizado de recepción de llamadas y visitas, sala de reuniones y hasta servicio de asesoramiento jurídico.

Ana es psicopedagoga y acaba de montar una empresa especializada en Trastornos por Déficit de Atención por Hiperactividad en la zona de cercana al Centro Comercial L' Illa. “En mi casa no podría trabajar, pues está en las afueras de Barcelona, es pequeña y la comparto con amigos. Quería una zona representativa de la ciudad y la Oficina Móvil de Affirma me ha dado la solución. Pago 250 euros al mes y lo tengo todo en una zona perfecta de la ciudad para mi tipo de negocio”, explica la psicopedagoga que acaba de contratar una Oficina Móvil de Affirma en su Business Centers localizado en la calle Bethoven, 15.

Julio es otro nuevo cliente de la Oficina Móvil, en este caso en un centro de Affirma en Madrid y explica así su experiencia: “Trabajaba como comercial autónomo de un grupo editorial, pero la crisis ha provocado que cada uno haya tenido que marcharse a su casa a trabajar y todo se haga 'on line'. En mi caso, he preferido alquiler una oficina Móvil, pues me da más imagen, es más profesional y cómodo, tengo Sala de Reuniones. Considero que es más profesional. Considero que en casa, al final, te relajas más y trabajas menos”.

El nuevo concepto de oficina que Affirma ha denominado Móvil, viene directamente de la City de Londres, una de las zonas de negocios más evolucionadas del mundo. Es una oficina que ofrece al cliente todo: el uso de un despacho totalmente amueblado y dispuesto para trabajar, con Internet por fibra óptica, servicio de recepción de llamadas y visitas bilingüe y totalmente personalizado. Además ofrece la posibilidad de usar salas de reuniones y el valor añadido de asesoramiento jurídico.

Cuando se necesita una oficina o se quiere cambiar a una más barata se encuentran multitud de dificultades, como necesidad de depósitos, de avales bancarios, precios muy altos, exigencia de contratos por períodos largos de alquiler, despachos sin habilitar, falta de equipamiento, instalaciones, mobiliario, recepcionista, sala de reuniones. La nueva propuesta de Affirma Business Centers soluciona todos estos problemas.

El nuevo concepto de oficina que Affirma ha denominado Móvil, viene directamente de la City de Londres
El nuevo concepto de oficina que Affirma ha denominado Móvil, viene directamente de la City de Londres.
Por 250 euros al mes, la Oficina Móvil ofrece una oficina totalmente amueblada, con dirección postal, conexión a Internet, servicio de recepción de llamadas y visitas, sala de reuniones e incluso servicio de asesoramiento jurídico

Así es la Oficina Móvil de Affirma

“Los emprendedores que montan una empresas, los comerciales, los profesionales independientes necesitan herramientas de trabajo flexibles, útiles y económicas, por eso hemos creado la Oficina Móvil. Oficinas personales totalmente equipadas en las zonas más emblemáticas de Madrid y Barcelona”, explica Óscar López, director de Affirma Business Centers.

El servicio de Oficina Móvil se ofrece en los siete centros de negocios que la empresa tiene, de los que cinco están en Madrid, situados en Gran Vía, Castellana, La Moraleja, Retiro y Tirso de Molina y los dos restantes en Barcelona, Plaça Catalunya y Bethoven.

La Oficina Móvil es óptima para emprendedores que desean iniciar una actividad, autónomos, profesionales independientes, responsables de delegaciones comerciales y todo tipo de pequeños empresarios que quieren ahorrar y cambiar sus costes fijos por variables.

“Ofrecemos oficinas personales totalmente equipadas en las zonas más emblemáticas de Madrid y Barcelona”, explica Óscar López...
“Ofrecemos oficinas personales totalmente equipadas en las zonas más emblemáticas de Madrid y Barcelona”, explica Óscar López, director de Affirma Business Centers.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos