Info

Alfred volverá a exponer en el Barcelona Meeting Point

10/10/2019

Del 16 al 19 de octubre, Alfred estará presente en la 23ª Feria Inmobiliaria Internacional y Symposium Barcelona Meeting Point (BMP) en el Recinto Ferial Montjuïc-Plaza España de Fira de Barcelona, una feria que apuesta por el ámbito internacional, las tendencias y la innovación inmobiliaria. El BMP permite contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las oportunidades y tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores, etc.

Presentación de Alfred en el BMP

Alfred Smart Systems trabaja y se esfuerza día a día para conseguir un objetivo: hacer que los hogares sean más eficientes, confortables y, sobre todo, más seguros.

Alfred Home es la solución inteligente IoT, esto permite que los hogares pasen de ser convencionales a inteligentes en menos de 24 horas, sin obras y controlables desde el Smartphone o por voz. Gracias a este sistema los inquilinos pueden obtener visibilidad y control total de sus hogares en todo momento.

La nueva tecnología de Alfred Smart Systems que permite construir y vender Smart Home a medida de los clientes sin apenas coste para los promotores, sin cambiarlas instalaciones convencionales, las nuevas soluciones para los accesos a los activos y los asistentes de voz configurados con Alfred Home son algunas de las cosas que mostraran en la feria.

Alfred Smart Systems trabaja con el objetivo de hacer que los hogares sean más eficientes, confortables y, sobre todo, más seguros...
Alfred Smart Systems trabaja con el objetivo de hacer que los hogares sean más eficientes, confortables y, sobre todo, más seguros.

Eventos

En esta edición hay 8 interesantes eventos organizados:

  • Alquilar más pisos con la menos infraestructura humana

Si gestionas alquileres de corta, media y larga estancia, este evento es para ti. Te contamos como el Alfred Asset Manager gestiona las incidencias de forma fácil y ágil, entre industriales e inquilinos, y cómo analizarlas por vivienda y cliente.

  • Construir promociones de viviendas Smart Home a medida

La nueva solución de Alfred Smart permite hacer casas inteligentes y conectadas a medida del cliente final sin gastar un euro de más.

  • ¿Cómo será tu casa en el futuro? Más segura, más eficiente y más cómoda

¿Coches que conducen solos? Tu casa no tiene por qué ser menos. Conviértela en una casa conectada e inteligente en menos de 24 horas, sin obras y por menos de lo que crees.

  • Por fin una Alarma sin cuotas abusivas. Smart Home Security

Si estás harto de gastar el dinero en cuotas abusivas de una alarma convencional, te explicamos cómo tener una alarma mejor sin pagar de más.

Encuentra los horarios en este enlace.

Sesiones BMP Proptech; Rentals & Guest y Tech Talks BMP-Proptech 2019

Daniel Batlle, Co-Founder y CMO de Alfred Smart Systems, participará en las sesiones BMP Proptech, IoT & Energía y TECH TALKS BMP-Proptech 2019, donde hablará sobre las novedades y soluciones al aplicar esta tecnología.

Alfred te invita. Consigue tu invitación en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos