Impulsa construirá oficinas en el polígono gaditano de Las Salinas

03/11/2008

03 de noviembre de 20008

Impulsa El Puerto, la empresa municipal de fomento económico, procederá en breve a iniciar el proceso de adjudicación para la construcción de dos edificios de oficinas en el polígono industrial de Las Salinas de Poniente (Cádiz).

El proyecto de ambas instalaciones que ha sido elaborado por el director técnico de la empresa municipal, Julián Martín Bravo, se construirá sobre sendas fincas de una superficie de unos 4.000 metros cuadrados en la avenida Isaac Newton del enclave industrial.

Cada uno de los edificios albergará 70 módulos de oficina entre 35 y 75 metros cuadrados, constando ambos con un aparcamiento subterráneo con capacidad para 90 vehículos para los propietarios de las oficinas.

Una vez se inicie la construcción, Impulsa tiene previsto abrir el plazo para la presentación de solicitudes para aquellas sociedades o empresas que quieran implantarse en ellos mediante régimen de venta o alquiler (será entonces cuando se fijen los precios). La elección de las beneficiadas se hará mediante un concurso público.