Indra y Ayuntamiento,  principales ocupantes del Interface Building de Barcelona

28/10/2008

28 de octubre de 2008

El Director General del Grupo Inmobilario Castellví, Albert Pons, el arquitecto Enric Batlle y el consejero delegado de 22@Barcelona, Josep Miquel Piqué, han presentado el Interface Building, el nuevo edificio de oficinas del distrito 22@Barcelona.

Ubicado en la confluencia de las calles Tánger con Ciudad de Granada, este edificio dispone de una superfície aproximada de 20.000 metros cuadrados sobre rasante y 10.000 bajo rasante destinados a párquing, en el que tienen cabida 300 vehículos, y que acogerá aproximadamente a 1.900 trabajadores.

Diseñado por el equipo de arquitectos Batlle i Roig, el Interface Building consta de estructura modular, las cuatro primeras plantas ofrecen espacios diáfanos de más de 2.000 metros cuadrados, mientras que de la quinta a la duodécima planta presenta superfícies de 900 metros cuadrados. El nuevo edificio de oficinas del distrito 22@Barcelona ya cuenta con un 95 por ciento de ocupación, con la presencia de empresas como Indra o instituciones com el Ayuntamiento de Barcelona.
El edificio dispone también de una planta técnica con espacios destinados a usos específicos de los arrendatarios.