Actualidad Info Actualidad

Indra y Ayuntamiento, principales ocupantes del Interface Building de Barcelona

28/10/2008

28 de octubre de 2008

El Director General del Grupo Inmobilario Castellví, Albert Pons, el arquitecto Enric Batlle y el consejero delegado de 22@Barcelona, Josep Miquel Piqué, han presentado el Interface Building, el nuevo edificio de oficinas del distrito 22@Barcelona.

Ubicado en la confluencia de las calles Tánger con Ciudad de Granada, este edificio dispone de una superfície aproximada de 20.000 metros cuadrados sobre rasante y 10.000 bajo rasante destinados a párquing, en el que tienen cabida 300 vehículos, y que acogerá aproximadamente a 1.900 trabajadores.

Diseñado por el equipo de arquitectos Batlle i Roig, el Interface Building consta de estructura modular, las cuatro primeras plantas ofrecen espacios diáfanos de más de 2.000 metros cuadrados, mientras que de la quinta a la duodécima planta presenta superfícies de 900 metros cuadrados. El nuevo edificio de oficinas del distrito 22@Barcelona ya cuenta con un 95 por ciento de ocupación, con la presencia de empresas como Indra o instituciones com el Ayuntamiento de Barcelona.
El edificio dispone también de una planta técnica con espacios destinados a usos específicos de los arrendatarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos