Jordà & Guasch asesora a Edifica en el traslado a su nueva sede

27/10/2008

27 de octubre de 2008

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch ha asesorado a Edifica en el arrendamiento de sus nuevas oficinas en el Edificio Sertram 2 de Barcelona.La nueva sede corporativa de Edifica, empresa constituida en enero de 2007 al escindirse de Habitat Grup Empresarial, cuenta con una superficie de 788 metros cuadrados y se ubicará en la cuarta planta del edificio Sertram Nou, propiedad de Grand Mausol.

El edificio cuenta con plantas diáfanas y exteriores, suelo técnico registrable, climatización aire frío-calor, falsos techos y luminarias empotradas. Este edificio comercial y de oficinas cuenta además con un excelente sistema de climatización frío-calor independiente por local, varios ascensores, sistema contra-incendios centralizado e infraestructuras de comunicaciones inmejorables.

Las nuevas oficinas de Edifica se sitúan en el nuevo e innovador eje tecnológico y comercial de Barcelona y L’Hospitalet, muy cerca de la dinámica Fira II, la Fira de Cornellà y el World Trade Center de l´Hospitalet. Es un asentamiento conectado a la Gran Vía y a la Ronda Litoral, próximo al puerto, su zona logística y al aeropuerto, céntrico en imagen y excelente en materia de comunicaciones.