Posicionamos su web SEO / SEM

Keiretsu Forum instala su nueva sede europeo-mediterránea y de Barcelona en el 22@ de la Ciudad Condal

13/10/2008

13 de octubre de 2008

La red de inversores privada más importante en los EE UU ha abierto sus nuevas instalaciones en el distrito 22@Barcelona en lo que será su sede europeo-mediterránea y de Barcelona.

Al acto de presentación, a primeros de octubre, asistieron el teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona, y Presidente del 22@, Jordi William Carnes; el Presidente de Keiretsu Forum Barcelona, Xavier Casares, el Presidente de Keiretsu Forum Internacional, Randy Williams, y el Consejero Delegado de 22@Barcelona, Josep Miquel Piqué.

Impulsado por ‘La Caixa’, la Cámara de Comercio de Barcelona, el bufete de abogados Roca Junyent y el Parque de la Innovación la Salle-URL, Keiretsu Forum Barcelona ha decidido instalarse en el distrito 22@Barcelona con el objetivo de aportar sinergias y colaborar activamente en iniciativas para impulsar el sector de la inversión privada.

foto
La presentación fue a cargo del Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda de Barcelona y Presidente de 22@Barcelona, Jordi William Carnes; el Presidente de Keiretsu Forum Barcelona, Xavier Casares; el Presidente de Keiretsu Forum Internacional, Randy Williams; y el Consejero Delegado de 22@Barcelona, Josep Miquel Piqué.

Keiretsu Forum es una selectiva y exclusiva comunidad de inversores privados formada por empresarios, presidentes, CEOs y altos ejecutivos de grandes empresas, rentistas, gestores de patrimonio, ‘venture capitalists’, etc. Su actividad principal son los fórums de inversión, donde se presentan empresas a la búsqueda de capital.

Actualmente, Keiretsu Forum tiene más de 750 miembros en todo el mundo y Barcelona cuenta con más de 50, provenientes de diversas ciudades españolas.

Tres proyectos ya financiados en Barcelona

Con la instalación en el 22@Barcelona, Keiretsu Forum Barcelona celebra también su primer aniversario de actividad, periodo durante el cual se han realizado siete fórums de inversores, analizando 200 proyectos y se han presentado 30 compañías a los miembros inversores, de las cuales “tres ya han encontrado la financiación a través del Forum: 3D Vista, Health Solutions y Agroterra”, según han afirmado el Presidente de Keiretsu Forum Barcelona, Xavier Casares.