Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Forcadell comercializa en co-exclusiva Viladecans Business Park

02/04/2019

Forcadell, la consultora inmobiliaria, comercializa en exclusiva junto con BNP Paribas los edificios Brasil y Australia del parque de negocios Viladecans Business Park, ubicado en el municipio de Viladecans, Barcelona. El complejo dispone de un total de 4 edificios de oficinas modernos rodeados de un extenso entorno natural y zonas ajardinadas y se encuenta a tan sólo 5 minutos andando de la Estación de Viladecans de RENFE, que conecta de manera directa con Passeig de Gràcia de Barcelona, y de los centros comerciales VilaMarina y Viladecans The Style Outlets.

Meridia Capital adquirió los edificios Brasil y Australia en 2016, que habían sido desarrollados por la promotora Goodman en 2007. Se trata de 23.000 m2 de los 35.000 m2 que tiene el parque. Desde su adquisición, la gestora de fondos de inversión, ha orientado la administración del complejo hacia la implantación de servicios y la optimización de las zonas comunes. Meridia Capital, en una clara apuesta por el bienestar de la comunidad de usuarios del parque y la retención de talento, ha reformado las zonas comunes de ambos edificios y está negociando la instalación de un gimnasio, de buzones inteligentes para pedidos e-commerce y la ampliación de más espacios de restauración. El edificio Brasil, además, cuenta entre sus instalaciones con vestuarios y duchas, para aquellos usuarios que realizan actividades grupales deportivas en el extenso parque natural de su entorno.

foto

Los edificios Brasil y Australia, que tienen como vecino en el Viladecans Business Park a la multinacional angloholandesa Unilever, cuentan en la actualidad con una disponibilidad de 5.770 m2 de oficinas, cifra que representa una tasa de ocupación de los 2 edificios del 75%. Los dos edificios, además, tienen servicio de conserjería y de seguridad y un amplio parking interior. Las oficinas, de superficies diáfanas y abundante luz natural, cuentan con punteros equipos técnicos y alta calidad energética.

Según Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, “otro factor que desde el punto de vista empresarial potencia la idoneidad del complejo es la presencia del centro de negocios Delta Business Center. Para una empresa que quiera ubicarse en el Viladecans Business Park es importante tener al alcance un espacio de coworking o de alquiler de espacios de oficinas con el que poder responder rápidamente a necesidades empresariales como: ampliación o creación de nuevos proyectos o departamentos, recepción de personas de otras delegaciones de la misma empresa, etcétera”.

El complejo de oficinas presenta una muy buena accesibilidad tanto en transporte público como privado. Además de la estación de RENFE ubicada a 5 minutos andando, Viladecans Business Park cuenta con una amplia red de autobuses –tanto urbanos como interurbanos– y dispone de carriles bici conectados con el resto de la red ciclable metropolitana. Por carretera, se encuentra a menos de 6 km del Aeropuerto El Prat y a 13 km de la ciudad de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.