Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Divetis propone protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies

Redacción Interempresas01/04/2019

Color y acabados especiales

Proteger bordes, esquinas y superficies satisfaciendo los requerimientos de seguridad, era un desafío para los proyectos de interiorismo y decoración en domicilios particulares, oficinas, centros de negocios, comunidades de vecinos, hospitales, guarderías y escuelas infantiles. Divetis, con su novedosa gama de protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies, consigue conciliar las exigencias de protección, cero toxicidad, fácil instalación, absorción de impactos, minimizar lesiones por golpes o rozadoras a personas y mobiliario, con la estética adecuada para cada ambiente.

Hasta ahora, las protecciones para columnas y demás superficies estaban destinadas a los recintos industriales y zonas de parking, por lo que sus colores reglamentarios y acabados externos de seguridad no se integraban armónicamente en la decoración de otros ambientes que también requieren esas protecciones. De ahí que se tuviera que improvisar con materiales y aplicaciones que no estaban específicamente destinadas a ese fin, por lo que se encarecían los proyectos con productos reinventados y mano de obra para su adecuación.

foto

Protecciones de colores inspiradas en la línea de negocio de mobiliario para escuelas infantiles

La demanda de protecciones especiales de seguridad infantil llevó a Divetis a incluir en su catálogo de productos un área estratégica de suministros de mobiliario para escuelas infantiles, que se sigue desarrollando con la incorporación de la amplia gama de protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies.

Fundamentalmente, estas nuevas protecciones para columnas, esquinas, cantos y superficies aportan el atractivo de alegres colores como rojo, verde, naranja y azul, óptimos para recintos escolares, dormitorios y parques infantiles, áreas de esparcimiento en hospitales y centros de rehabilitación.

foto

En centros de negocios, oficinas, domicilios particulares, comunidades de vecinos, tiendas e infinidad de establecimientos, los colores gris plata, antracita, blanco y negro se adaptan e integran en muchos estilos de decoración, con sobriedad y discreción. A su vez, los acabados tipo madera natural, madera oscura, cerezo y verde caqui son el complemento perfecto para conseguir efectos visuales de alta calidad, mientras la protección y la seguridad queda revestida de estética y armonía.

Colores y acabados con núcleo de alta resistencia, sin tóxicos y fácil instalación

La nueva línea de protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies fabricada en espuma de poliuretano reciclable consta de diferentes medidas internas para el acoplamiento a las superficies a proteger, mientras que su diseño exterior puede ser plano, redondeado o en ángulo recto de 90º. De esta manera, siempre hay protectores, colores y acabados que se adapten a las más diversas superficies y contornos.

foto

Otro factor de gran importancia es la garantía de que las protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies son absolutamente libres de CFC. Los CFC (clorofluorocarbonos) son derivados de los hidrocarburos saturados que se recomienda mantener lejos de las zonas de contacto de los niños y personas en general. Además, estas sustancias químicas no se pueden fabricar ni importar en la UE, razón por la cual, los productos de Divetis responden a las normativas de cuidado ecológico, medioambiental y sostenibilidad.

foto

La construcción por capas de las protecciones de colores para bordes, esquinas y superficies es resultado del desarrollo y aplicación inteligente de materiales de alta absorción de impactos, que los hacen prácticamente irrompibles. A esto se suman sus acabados exteriores de agradable aspecto estético con la ventaja de una fácil y duradera instalación, gracias a su potente auto adhesivo que a diferencia de los productos de baja calidad, no se despega al cabo del tiempo, generando los molestos residuos de pegamento que estropean el producto y el mobiliario sobre el cual ha sido aplicado.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Divetis, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.