Actualidad Info Actualidad

Majorel alquila más de 4.000 m² en el distrito 22@ de Barcelona

29/03/2019

Majorel, grupo de servicios de experiencia de cliente propiedad del Grupo Bertelsman y Saham, ha alquilado unas nuevas oficinas en Barcelona con el objetivo de reforzar su actividad en España. El propietario del edificio, Grupo Castellví, ha sido asesorado en esta nueva operación por la consultora inmobiliaria internacional JLL.

Edificio Interface Building de Grupo Castellví
Edificio Interface Building de Grupo Castellví.

Las nuevas oficinas, ubicadas en el edificio Interface Building y propiedad de Grupo Castellví, disponen de 4.332 m² distribuidos en dos plantas – 3º y 4º – y se encuentran en la c/ Tánger 98, frente al Centro Comercial Las Glorias y la Torre Glorias. La magnífica ubicación del edificio y la propia configuración del inmueble –con una SBA de 19.163 m² distribuidos en planta baja más 12 plantas superiores y una planta técnica – le convierten en un lugar idóneo para albergar los servicios de una empresa como Majorel.

Para Vanesa Carceller, directora general de JLL en Catalunya, “la ubicación y características de estas nuevas oficinas son magníficas. El 22@ es uno de los clúster tecnológicos más importantes del mundo y Majorel, junto con todos sus empleados, disfrutarán de unas espléndidas instalaciones”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos