Mark Hutchinson, presidente de la recientemente creada unidad de negocio de GE Real Estate International

28/08/2008

28 de agosto de 2008

GE Real Estate, compañía de referencia dentro del mercado financiero-inmobiliario, ha anunciado el nombramiento de Mark Hutchinson como presidente de GE Real Estate International, área recientemente creada que engloba todas las operaciones desarrolladas por el grupo en Europa y Asia.

Hutchinson ha acumulado amplia experiencia como líder y gestor a nivel global, ocupando el cargo de presidente de GE Real Estate para Asia-Pacífico desde 2005. Asimismo, como máximo responsable del equipo de Mercados de Capitales de General Electric entre 2002 y 2005, Hutchinson desempeñó un papel clave impulsando diversas operaciones complejas en Norteamérica, Europa y la costa del Pacífico. Entre sus logros destaca la creación de un equipo paneuropeo de mercados de capitales y la dirección de la estructuración de la financiación de proyectos relevantes vinculados a la construcción de plantas de generación en China e Indonesia.

Hutchinson y su equipo se encargarán del desarrollo de operaciones de deuda e inversión directa, así como de la gestión de la cartera y maximización de rendimientos. Los cambios organizativos incluyen la creación de un Centro Internacional de Excelencia de Deuda, el cual facilitará el desarrollo de negocio y la gestión de carteras de deuda.

foto
Mark Hutchinson, presidente de GE Real Estate International