Actualidad Info Actualidad

Espacios profesionales y oficinas en el parque empresarial Saprelorca

Torre Avante Espacios Profesionales, un nuevo edificio que cuida el medio ambiente

Redacción Interempresas24/07/2008

24 de julio de 2008

El parque empresarial Saprelorca se ha convertido en una de las ubicaciones que más en cuenta tendrán las empresas lorquinas y foráneas. Uno de los últimos ejemplos es la futura construcción de Torre Avante Espacios Profesionales.
Los cambios que se han producido últimamente en el parque con los materiales de construcción vienen marcados por la necesidad de reducir el impacto que los edificios ejercen sobre su entorno, respetando el deseo de preservar el medio ambiente y cuantas disposiciones legales existen sobre dicha materia, dirigiendo el camino hacia un tipo de construcción sostenible.

En Torre Avante se utilizará como envolvente principal vidrio climático, ofreciendo un buen aislamiento térmico, asegurando el confort cerca de las zonas acristaladas y un significativo ahorro de calefacción en invierno. Además de proporcionar una óptima protección contra el calor, reducirá a la mitad la entrada de energía solar directa en verano.

Torre Avante tendrá un doble acristalamiento bioclimático Opticlima Glass, y el resto de componentes de sus fachadas completa su imagen mediante la utilización de elementos de protección solar opacos o translúcidos.

Imagen

Iris Empresas, el centro de negocios en Saprelorca

También en el polígono de Saprelorca se está desarrollando Iris Empresas, Centro de Negocios, un edificio compuesto por tres plantas dedicadas a oficinas, un centro empresarial dotado de todos los servicios y comodidades necesarios para las empresas.

Gracias a su diseño modular, Iris Empresas aportará flexibilidad a la hora de establecer y estructuras las oficinas de cada empresa, y siempre con vistas al exterior, aprovechando al máximo la luz natural. Además, el edificio cuenta con salas de uso polivalente para reuniones, de archivo, proceso de datos, etc.

Iris Empresas es un proyecto pionero en el sector de oficinas de Lorca, con un diseño especialmente pensado para el desarrollo de nuevas empresas y el asentamiento de foráneas.

En cuanto a su construcción y calidades de los materiales, éstos están pensados para dar, además de la mejor imagen, facilitar la estancia a los diferentes inquilinos. Así, la fachada es acristalada con parasoles, también acristalados, mientras que los pavimentos de las diferentes estancias son de granito gris. Para su accesibilidad, destacan los recorridos adaptados para personas con minusvalías en todo el edificio y, además, todo el centro de negocios está dotado de sistemas de renovación de aire. Por otro lado, en lo que se refiere a detección y prevención de incendios, el edificio cuenta con instalaciones completas equipos de diagnóstico y programación. Asimismo, el edificio Iris Empresas cuenta con una robusta infraestructura de comunicaciones, ofreciendo una alta gama de servicios de comunicaciones adaptables a cada necesidad. Finalmente, destacar que, gracias a los vidrios de control solar y baja emisividad, las instalaciones pueden conseguir hasta un 60 por ciento de ahorro energético en climatización.

Como edificio de oficinas, Iris Empresas Centro de Negocios constituye una óptima solución para pequeñas y medianas empresas en fase de expansión, empresarios individuales y empresas de nueva creación. Ubicado en la zona de mayor crecimiento empresarial de Lorca y comarca: el polígono industrial Saprelorca, proporciona un entorno de trabajo y crecimiento ideal.

Iris Empresas Centro de Negocios ofrece en alquiler oficinas desde 30 metros cuadrados, así como servicios de domiciliación de sociedades, oficina virtual y alquiler de locales.

La fachada de Torre Avante será de vidrio climático para un buen aislamiento térmico
La fachada de Torre Avante será de vidrio climático para un buen aislamiento térmico.

La mejor ubicación

El parque empresarial Saprelorca se ha convertido en una de las ubicaciones “que más en cuenta tendrán las empresas lorquinas y foráneas a la hora de instalarse”. Así lo demuestra la ejecución de diferentes áreas de negocios y servicios. Uno de ellos es Iris Empresas Centro de Negocios, en fase de ocupación inmediata que, junto a la futura construcción de Torre Avante Espacios Empresariales, son proyectos pioneros en Lorca. Y todo ello sumado a las 200 empresas instaladas, más las previstas en futuras ampliaciones con acceso inmediato a la autovía del Mediterráneo y la sinergia de la proximidad al polígono industrial de Puerto Lumbreras.

El parque empresarial Saprelorca está dotado de centro de conciliación de la vida familiar y laboral, guardería, área de servicio, restaurantes, entidades bancarias y un enlace priviliegiado.

Características:

Plantas: Diáfanas con pilares perimetrales con altura libre de 3 metros. Falso techo modular.

Fachada: fachada oeste con pantalla solar y acústica. Resto de fachadas acristaladas con doble acristalamiento.

Comunicaciones verticales: dos ascensores, un núcleo de escaleras y recorridos adaptados en todo el edificio.

Exteriores: aparcamientos en superficie y zona ajardinada.

Rótulo corporativo: Posibilidad de instalar un rótulo corporativo.

Instalaciones eléctricas: instalación eléctrica de fuerza para una persona cada 6 metros cuadrados con reserva del 40 por ciento. Cinco contadores por planta.

Cubiertas: Doble lámina impermeabilizante sobre la que se colocará aislamiento térmico.

Telecomunicaciones: Recinto de instalaciones de telecomunicaciones interior y superior con acceso desde patinillos de instalaciones.

Ubicación: acceso inmediato a la Autovía del Mediterráneo; salida 585, que permite situarse en el eje de Juan Carlos I en sólo 5 minutos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos