Actualidad Info Actualidad

El complejo ofrece a cada empresa servicios personalizados y a medida a sus características y estructura

Centro de negocios CINC, un 'hotel para las empresas'

Redacción Interempresas24/07/2008

24 de julio de 2008

CINC, Centro Internacional de Negocios de Catalunya, es una iniciativa empresarial que tiene como objetivo ofrecer espacios y servicios empresariales a pymes profesionales liberales mediante un soporte material, logístico y humano altamente profesional.
CINC cree en la colaboración entre el mundo privado y el público como un ente generador de sinergias y en un horizón a largo plazo...
CINC cree en la colaboración entre el mundo privado y el público como un ente generador

de sinergias y en un horizón a largo plazo.

El Grupo CINC es una empresa de servicios que ofrece unas instalaciones de alta calidad perfectamente equipadas y preparadas, y todos los servicios necesarios para optimizar los resultados de sus clientes y potenciar su crecimiento, a través de una reducción de costes por el hecho de compartir estructura y eliminar los costes de inversión, financiación y amortitzación. Se podrían definir como un 'hotel de empresas'.

Después de 15 años de experiencia, CINC ha iniciado la actividad de un nuevo 'Centro de Negocios' que cuenta con unas instalaciones vanguardistas en diseño y funcionalidad de 7.000 metros cuadrados, en el distrito de la innovación 22@Barcelona para ayudar al desarrollo de las actividades empresariales de sus clientes.

La sede de CINC en Barcelona ofrece unos servicios y unas instalaciones vanguardistas con diseño y funcionalidad para ayudar al desarrollo de las actividades empresariales de sus clientes y tiene como objetivo principal dar acogida y ofrecer servicios personalizados y de calidad en la gestión y asesoramiento empresarial a pequeñas y medianas empresas, incluyendo profesionales liberales y emprendedores empresariales, a quienes ofrece desde el alquiler de despachos y salas completamente equipadas, con carácter puntual o fijo, servicios de secretariado y de relaciones públicas, hasta el asesoramiento empresarial, laboral y fiscal o la domiciliación de sociedades, ofreciendo también a empresas extranjeras y otras que no tengan estructura ni física ni humana en Barcelona, la representación corporativa, comercial y de negocio, el estudio de mercado y el hecho de establecer relaciones con futuros colaboradores, clientes o proveedores, para poder facilitar la consolidación y crecimiento de negocios entre todas las partes.

CINC ofrece espacio tanto a pequeñas y medianas empresas y profesionales liberales como multinacionales y empresas de carácter transnacional

Mercado al que se dirige

CINC, Centro Internacional de Negocios de Catalunya se dirige tanto al mercado local, nacional como internacional. A cada empresa se le ofrece servicios personalizados y a medida a sus características y estructura, con el objetivo de complementarla y profesionalizarla:

- Empresas locales: espacios físicos y servicios apropiados a sus necesidades a fin de potenciar el crecimiento de su negocio tal y siguiendo el eslogan 'where business grows”.

Empresas nacionales: Espacios esporádicos para reuniones, estudios de mercado, oficina de representación comercial, domiciliaciones personalizadas, secretariado, agendas de trabajo, soporte en reuniones, formación, marketing, etc.

Empresas extranjeras: Con personal cualificado y en sus idiomas respectivos, les ofrecemos espacios virtuales y servicios de 'partenariado', búsqueda de canales comerciales, posibles 'joints-ventures', agenda de contactos para ferias, confección y seguimiento de contratos comerciales, gestión de pedidos/cobros/impagados, etc.

Imagen

Rasgos diferenciales e innovadores respecto a la competencia

Como elemento diferencial se destaca la combinación de servicios y espacios físicos a la disposición de los clientes. Actualmente no existe en el mercado una oferta de espacios con toda su dimensión y el amplio abanico y nivel de servicios altamente profesionales que estamos ofreciendo a las empresas.

La innovación desde este punto de vista radica en la capacidad de conjugar los mejores espacios disponibles hoy en día para una pyme con los servicios más cualificados tanto de índole comercial como de asesoramiento empresarial. El ahorro de costes que se consigue y empeño significativo que supone la utilización de todos los espacios y servicios, hacen única esta oferta.

Servicios e instalaciones

Aparte de los servicios básicos de recepción de llamadas, gestión de mails, secretariado.. CINC tiene la estructura propia de un equipo cualificado y especializado básicamente en temas comerciales, de márqueting, que pueden ofrecer estudios de mercado, bçusqueda de distribuidores tanto en el mercado nacional como internacional, que faciliten las relaciones contractuales con las empresas en cualquier idioma.

Otro hecho diferencial es que CINC pone a disposición de todos sus clientes un equipo propio mutidisciplinar de economistas, abogados, graduados sociales, contables, gestores administrativos, etc. que en la misma sede también se les ofrece todas las tareas de asesoría en las áreas fiscal, contable, jurídica, laboral, etc. con lo cual les es mucho más cómodo tener todos los servicios centralitzados donde la comunicación es más fluída y pueden dirigirse personalmente y en todo momento a la persona responsable de cada departamento para cualquier consulta que puedan tener.

En cuanto a espacios, con unas instalaciones tecnológicamente avanzadas de más de 7.000 metros cuadrados, CINC se ha convertido en el Business Center más grande del estado con las mejores soluciones técnicas y de servicios.

En lo que se refiere a la imagen, al disponer de un edificio corporativo integral, le permite disponer de un gran hall propio a la recepción del edificio, que sin duda es uno de los puntos neurálgicos del centro. Es el punto de información, de encuentro y de servicios.

A la entrada principal predomina un espacio reservado a la imagen de cada empresa, a 'diplays' y plataformas publicitarias, un espacio específico para tarjetas, trípticos, catálogos, pantallas de plasma con videos promocionales, con lo cual las empresas disponen de publicidad directa en su centro y pueden utilizar unos espacios con su imagen corporativa que les permite proyectar una imagen de prestigio con los últimos progresos tecnológicos y profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos